Trailers Cine

No, ese es el problema. Habian dicho que no aparecia, despues que aparecia un rato, que no, despues que si. No se, es como ver una peli de Lex Luthor sin Superman.

Deberia de aparecer en algún momento, si no, no tiene sentido. Ver a un bicho loco hacer de las suyas sin oposición alguna en ningún momento.

O que ni siquiera veamos de nuevo al Spiderman negro antes… No me copa.

Acabo de leer que esta en el mismo universo que Spider-Man: Homecoming.

Para que este el pendejito ese que hace de Spiderman tirando chistes para nenes de 7 años prefiero que este Tom Hardy solo y que la hagan mas oscura y no la boludeada con chistes pesimos.

10 Me gusta

aparte, el primer chiste boludo y venom se lo come

1 me gusta

Pues después de que anunciaron venom sin spidey, salieron muchos rumores, incluso un universo dónde no habría spiderman, también se hablaba de una peli de la gata negra, después dijeron que spiderman saldría en civil war, spiderman homecoming y después en Infinity War y Avengers 4 y de ahí regresaba a sony, pero lo veo raro, si notan una parte del trailer mencionan antihéroe entonces puede que no quieren mostrar a Venom como villano, como en sus orígenes, pero si lo muestran así desde ahorita, veo muy difícil que después lo vuelvan un hijo de puta.

La pelí para mi no se ve tan mal , habrá que darle el beneficio de la duda, pero de que la idea es rara, es rara, aunque ahorita disney está comprando todo, capaz que en 6 meses compran a sony y asunto resuelto

Che soy yo que no me convenció mucho o parece que tuviera una mascara Venom? mira los ojos y la boca, flojito CGI me pareció de entrada en ese trailer

Se decia que en esta iba a estar Carnage (en el trailer no mencionan nada) y ese es muy malo, es decir que si enfrentan un malo contra un muy malo ya esta, el malo pasa a ser el “heroe”, algo similar con Escuadron Suicida que sabes que todos son asesinos sin embargo no caen mal algunos.

segun lei en su momento, spiderman no va a estar, pero si, no se si mencionado o cameo, peter parker, se supone que esta en el spiderverse, jaaja, universo de spiderman, pero no lo pueden vincular tanto porque ahora esta en el MCU, si lo meten mucho le hacen propaganda sony a marvel, calculo que esta va a ser independiente de spiderman salvo lo que puse, como para decir “si, es el mismo universo de spiderman, no de MCU” para darle una base y cuando se termine el acuerdo entre compañias y vuelva a sony ya tener algo armado para relanzarlo

se comenta peliculas de gata negra, kraven, morbius, silver sable y no me acuerdo quien mas, tambien esta el rumor que, una vez concretada la compra de disney a fox, irian por los personajes del universo de spiderman que tiene sony, todo rumores por ahora

con respecto a carnage, es posible, se ven varios simbiontes, aparte el villano es LIFE FOUNDATION, que justamente, por lo poco que conozco, usa a los simbiontes para crear mas, tranquilamente podria aparecer carnage, o capaz dejandolo pendiente para una 2da pelicula o una pelea final

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/Bh9Fd83jcdx[/INSTAGRAM]

“Rise and shine Princess, we have a premiere to get to”

3 Me gusta

Carnage iba a ser Woody Harrelson

A mi HARDIOS me encanta, la voz de Venom es PERFECTA…querria los ojos un poco mas grandes nomas.

No he leido los comics, pero Eddie Brock (Venom) en un momento pasa a ser Anti Venom y lucha contra el simbionte Venom. Así que podría pasar eso.

De esta manera no sería necesario tener a Spider-Man.

1 me gusta

me parece mas posible que aparezca carnage como rival, no veo a brock como anti venom peleando contra venom despues de tenerlo toda la pelicula, a mi me parece al menos, por ahi salen los “hijos” de venom que en los comics crea THE LIFE FOUNDATION: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream

segun IMDB esta peter parker

y poster

1 me gusta

Confirmado no lo vi pero muchos dicen que camea el flan de tom holland… que se yo, prefiero a ese spidey lejos de tom hardios, me parece que en esta peli van a buscarle la vuelta e inicio a un personaje y no van a quemar de una con un carnage o spiderman que es todo un tema los derechos, para mi van a reservar mucho para especular una segunda.

Pueden hacer todo. Si no hay Spider-Man en esta saga, Venom podría enfrentar a sus “hijos”, a Carnage, y finalmente hacer Anti-Venom vs Venom. Una trilogía.
La verdad, me gustaría mas algo así (y +18), a que lo metan al MCU y arruinen todo con el tono mas infantil y de comedia.

2 Me gusta

//youtu.be/34cHO5_LX9g

Si hay una pelicula sobre un personaje de Marvel que espere siempre es esta, VENOM.
Estoy re contra manija y mucho mas cuando supe que lo iba a interpretar Hardy.

3 Me gusta

Ya tengo mi entrada para Infinity war el viernes. Iba a ir mañana pero voy a la cancha.

//youtu.be/2VWS0Mh2w_8

//youtu.be/2_O5mDt_H-4

//youtu.be/Ac5wrM2uYbk

Ojalá busquen al nuevo Spiderman