Es la unica pelicula que estoy esperando ansioso por ver este año, el resto incluido Avengers me da igual.
Es genial, espero que sea igual o mejor que la primera, tiene toda la pinta de serlo.
La parte de corta la bala al medio de la misma forma que lo hizo cuando actuo en XMen, es genial todas esas cositas que mandan.
noo, lacdllora! lo que va a ser esto
Notese la escena de Tevez en 1:48.
Lo que se viene en Netflix… pinta buena, me recuerda a Los 100
Les faltaba romper ese clasico, para cuando van a ser mierda volver al futuro?
que cosa?
No mire el trailer y pense que habian echo una remake de Odisea, recien veo que es solo una restauracion del film original, ya me habia imaginado otro remake haciendo cagadas.
igual la remake de BF casi se hace con Zac Efron… :lol:
y no olvides a la roca como el Dr.Brown
de eso no me entere… estas jodiendo, no? :lol:
JAJAJAJAJA boludo casi muero con el palo a DC… va a ser la pelicula del año esta.
we are venom… (darle play)
[video=facebook_share;1690423414344736]https://www.facebook.com/MarvelUniverseAlliance/videos/1690423414344736/[/video]
fallezco…
:lol: :lol: es joda, o al menos eso esperamos, son capeces de poner a don chochos si un día hacen el refrito, don esteroides debe de salir en todos los refritos puñetas que se les ocurre
Ya me voy imaginando algo así cuando salga, si no hace del dr. brown, hace de marty o de jennifer o de la mamá, pero de que sale, sale
yo lo amo a el.
que peli rara que va a ser venom…
Osea, no existe Spiderman en esa pelicula?