A mí me hacia reir mucho, pero hablo de una serie de hace casi 20 años atras.
Ni me acordaba de ESTO… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
SyFy la dio de baja y para que SyFy la de de baja debe ser una soberana garcha infumable. Aunque el trailer sea todo lo que esta bien en la vida.
[quote=“facu1229, post:2939, topic:95426”]
Es Boltneck :lol
[/QUOTE]Nunca la vi ni escuche nombrar…
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
vi el trailer, ni la conocia, igual a mi RIPD me divierte, o sea, si no la tomas en serio, lo mismo blade trinity, aunque sea la peor de las 3, que raro que no dijo THE PROPOSAL la que hizo con sandra bullock
The Proposal no jode, es una comedia mas que paso sin pena ni gloria.
con mas pena que gloria jaja, si tengo the proposal en una mano y RIPD o BLADE TRINITY en la otra, no tiene chances la comedia romantica
la verdad que la peli es mirable, una vez y listo. Hay otra comedia con Reynolds que hacia de gordito en la secundaria, esa es mas divertida (?)
Con Amy Smart (que estaba re buena).
Para mí The Proposal tiene un problemon, y es que no hay chances de que en la vida real un “Ryan Reynolds” se enamore de una “Sandra Bullock”. Ella le lleva 12 años. Generalmente una diferencia así se banca cuando la mujer aún no llego a los 40. O por intere$$$e$. Sandra Bullock tenía 42 cuando filmo esa película, y Reynolds 30.
La película para Macri.
ESTOY EN PIJA.
Nooo, muy buenooo!!!
[video=youtube_share;5eAMArxNhGQ]ESCAPE PLAN 2 Official Trailer (2018) Sylvester Stallone, Dave Bautista Action Movie HD - YouTube
Increible trailer, Malek es crack, soy un fanatico de Queen y de Freddie, espero que logren en esta pelicula algo muy bueno, algo al estilo Teoria del Todo o algo por el estilo.
Le tengo muchisima fe.
Deadpool 2
15000 personas que no son criticos ya la vieron y la calificacion 99% , me estoy desesperando.
no veo la hora que sea viernes asi la voy a ver
mientras tiramos otro trailer de otra pelicula
[video=youtube_share;A0zdNFCpTZQ]https://youtu.be/A0zdNFCpTZQ[/video]