Espero que no, que termine como en el sueño que tenía, donde palmaba el capitan america.
Ese es otro que me parece que palma, Y ojala Spider, insoportable el pendejo.
Se que no lo van a hacer, pero no vendría mal que Thor termine esa escena del trailer como Oberyn Martell. Y coincido en que los que sacaron todas las fichas para morir son Iron Man y el Capitán América.
Infinity War para mí es la primera película en la historia del cine que tiene prohibido decepcionar. Llevan 10 años armando todo para esto, ojalá que no hagan todo 100% Disney y tiren todo al tacho.
q manija me dio ese trailer y eso que no veo trailers pero esto me pudo, rompi una regla que uso hace añares la concha de la lora QUE MANIJAA
Si los mata a alguno de los principales no creo que sea en la primera, dudo que lo hagan morir a Capi o Iron Man en la primera de las 2, alguno morira seguramente, pero dudo que sean ellos dos.
Hay que ver porq pelean en Wakanda primero, pero prefiero a los africanos que al menos eran combatientes a tener miles de soldados dispirando al pedo.
A mi me dejo remil manija, ojala no cometan el error de Ragnarok de que sea una pelicula comica unicamente, dudo que lo hagan porq aca tendran al mejor villanos de todos.
Raro que no le dieron un un segundo del trailer a Hawkeye.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Despues de escribir lo de arriba encontre una nota que subieron hace unos minutos donde los directores hablan sobre lo que sera Avengers 4, que al parecer no sera una continuacion de Infinity War, sino que sera un estilo Winter Soldier y Civil War.
Por lo tanto, no va a quedar como un “continuara” Infinity War, por lo que si podria ser el fin de algunos de los mas capos.
Tiene todos los numeros puestos Iron Man, que Robert ya dijo que iba a dejar el personaje, Evans no lo lei decir nada aun.
Se vendra la Iron Women? Tiene todas las fichas puestas la hermana de Black Phanter.
Y Antman? no apareció en el tráiler.
ironman no creo que muera (al menos en la 3), RDJ subio en su momento varias fotos desde la filmacion de avengers 4, para mi los numeros los tiene el capitan (bucky toma el escudo como en los comics? falcon quizas?) y no se si thor (aunque pinta que thor no va a aparecer en la tierra, va a estar con rocket y groot llendo a buscar su arma nueva), sino algun secundario tipo vision, spiderman sabemos que no, estan preparando para hacer la secuela de homecoming, de los originales, para mi cae el capitan, thor o hawkeye
en la escena de thanos contra el capitan, nadie se espera un “crack” y que le termine rompiendo los brazos? podria ser la escena en que lo hace cagar
tambien recuerdo haber visto fotos de la filmacion de la 4 en que el capitan tenia el traje viejo y estaba afeitado, prolijo, como en las peliculas anteriores, creo que el traje es el de la 1 de el, conjeturas que uno hace jaja
en el poster que salio hoy tambien (copiate el de ragnarok si queres) no se ve a hawkeye
El actor de Thor tmb dijo que se alejaba de su papel, asi que tmb podria ser otra baja, igual que Loki.
El tema es que se filmaron en conjunto ambas peliculas, capaz que lo que hacen los Hermanos Russo es despistarnos con sus comentarios y que el final sea en Avengers 4, que se yo, preferiria que sea una “continuara…” Infinity War.
Tampoco olvidemos la escena donde Thanos lo tiene de la cabeza a Thor en el trailer.
es chiquito, no se ve
Pero en el pósters oficial de la película tampoco lo ví. Es raro q no lo mostraron en el trailer
Probablemente el primero que muera va a ser Vision porque esta unido a la gema, cuando Thanos la tome chau el androide.
Por cierto:
En los créditos del póster se confirma a Peter Dinklage (“Juego de Tronos”) para la película, como se rumoreó hace tiempo, pero no se dice su papel. Como curiosidad, no aparecen ni Paul Rudd (Ant-Man) ni Jeremy Renner (Ojo de Halcón).
Que mierda hace Dinkagle aca (?)
va a tener una secuela “antman and the wasp” no se cronologicamente como estara ubicada, si antes o despues de las 3 y 4 de avengers
Pero Ojo de Halcon estuvo en el set, asi que calculo que estara, o capaz no en esta y si en la 4, que se yo, estos me van a volver loco hasta el estreno.
¿No hará el mismo papel que en Dias del Futuro Pasado? ¿Y de esa manera conectar de algún modo para meter a los X-Men? Más allá de inventarme eso, no se qué hará Tyrion ahí.
Y Visión creo que no muere. ¿No lo mostraron en el primer trailer sin la gema?
Dudo que muera Vision, bah, mejor dicho si muere, lo revivira su enamorada Scarlett Witch.
Anda circulando una teoría basada en pequeñisimos detalles de varias películas, sobre que Tony Stark esta jodido del corazon y tiene altas chances de morir.
[TWEET]940666433763147777[/TWEET]
Aca todos los detalles:
En sus peliculas en solitario siempre anda buscando solucion para el tema del aparato en el pecho, hasta cierto punto de en una casi esta mega cagado, no seria nada descabellado, aunque no creo que sea una buena muerte que muera por problemas del corazon.
Quizas no muerte, pero si un retiro forzado. Y ahí tenemos a una mujer afroamericana siendo Ironman.
Igual no quisiera que la negra sea Iron Man, pero al parecer todo indica que lo va a ser, que dificil va a ser seguir con Marvel sin Robert.
Hay que ver si lo usan de otra manera, que ya no sea Ironman, obviamente no pelee, pero que sea el líder del los Avengers desde la base. Creo que en algunos comics (que no leí) fue jefe de S.H.I.E.L.D.
Eso es lo que dudo, ya que lei a Robert diciendo en entrevistas que ya eran sus ultimas peliculas, que no iba a haber una pelicula en solitario nuevamente, lo mismo que el actor de thor, pero creo que ningun personaje fue tan iconico en este universo de peliculas de Marvel como Iron Man, eso lo va a hacer dificil de superar, porq ni Capitan America le llego al cariño de la gente por ese personaje.