Trailers Cine

//youtu.be/1CjvcUvtL0c

//youtu.be/cLWB7CDWJ9I

//youtu.be/BJ4_w3UdLxg

1 me gusta

//youtu.be/LGxmdCx8ln8

//youtu.be/UEhsFEgsI5U

Ya lo arruinaron todo…

//youtu.be/zzR94Vu-Egg

//youtu.be/ws0h0Khkt8s

1 me gusta

//youtu.be/uexYI3kVUrE

//youtu.be/sm1IRvY0Mrw

deprimente

Han Solo es popular por Harrison Ford, no por el personaje.

Star Wars debío cerrar en la trilogía original. Todo lo demas es relleno. Algunas mirables, otras odiables.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

De los escritories de Hell or high waters, que es un peliculon, viene esta:

//youtu.be/suobrMPBLlo

2 Me gusta

lo peor es que en disney ya saben que va a ser un fracaso, pero bueno, ya esta filmada la sacamos igual

se adelanta una semana Avengers: Infinity War (para no pegarla tanto a deadpool 2? en vez de 2 ahora hay 3 semanas de diferencia) y mr stark, digo Robert Downey jr saca esto en su facebook

2 Me gusta

Lo que se viene de Disney.

//youtu.be/425M4M3Opkk

//youtu.be/g7L1TjQS7YI

//youtu.be/AwQcmgz2sOI

//youtu.be/b9Ezoiqt2HU

Podría alguien abofetear a disney?

//youtu.be/oyLWPWydvyo

Como creció Ender Wiggin.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

//youtu.be/vjnqABgxfO0

//youtu.be/346Za_5bLm8

Que mierda son las adaptaciones de Comics, sobre todo las de Marvel, la única que valió la pena fue la trilogía de Batman de Nolan.

1 me gusta

Tremendo nuevo tráiler de Avengers. No veo las horas de que salga.

//youtu.be/823iAZOEKt8

tiene muy buena pinta, pero ver al Capi sujetando la mano del tipo mas poderoso del Universo (despues de Darkeseid) y el otro lo mira como diciendo “que fuerza tiene, tengo miedo” ya me dio por las bolas, sin contar a todos los africanos que ahora son los heroes del universo.
Esta peli tiene pinta que se mueren unos cuantos, para mi Iron Man tiene todas las fichas.

1 me gusta

y ya tenia cómo tres gemas encima :lol:

1 me gusta