Ya lo arruinaron todo…
deprimente
Han Solo es popular por Harrison Ford, no por el personaje.
Star Wars debío cerrar en la trilogía original. Todo lo demas es relleno. Algunas mirables, otras odiables.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
De los escritories de Hell or high waters, que es un peliculon, viene esta:
lo peor es que en disney ya saben que va a ser un fracaso, pero bueno, ya esta filmada la sacamos igual
se adelanta una semana Avengers: Infinity War (para no pegarla tanto a deadpool 2? en vez de 2 ahora hay 3 semanas de diferencia) y mr stark, digo Robert Downey jr saca esto en su facebook
Lo que se viene de Disney.
Podría alguien abofetear a disney?
Como creció Ender Wiggin.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Que mierda son las adaptaciones de Comics, sobre todo las de Marvel, la única que valió la pena fue la trilogía de Batman de Nolan.
Tremendo nuevo tráiler de Avengers. No veo las horas de que salga.
tiene muy buena pinta, pero ver al Capi sujetando la mano del tipo mas poderoso del Universo (despues de Darkeseid) y el otro lo mira como diciendo “que fuerza tiene, tengo miedo” ya me dio por las bolas, sin contar a todos los africanos que ahora son los heroes del universo.
Esta peli tiene pinta que se mueren unos cuantos, para mi Iron Man tiene todas las fichas.
y ya tenia cómo tres gemas encima :lol: