Trailers Cine

El Capitán América es recontra soso. Como sera que tuvieron que hacer SHIELD en su segunda pelicula, y The Avengers en su 3ra.

El carisma de Robert no lo tiene ninguno. Creo que si todo va bien con Sony, Spider-Man sería el que tome la posta en cuanto a mayor protagonismo.

Tal cual, ya le dieron su pelicula y ya se habla de su proxima secuela, y por lo visto en los trailers, es de los personajes que mas aparece, por lo tanto tendra una importancia bastante fuerte en estas dos (Infinity y Avengers 4).
Veremos como es el desenlace de todo esto, personalmente me encanta y le tengo muchisima espectativa a Infinity, ver tantos superheroes juntos va a ser gigante, espero no la caguen con tantos chistes y demas de boludeces y se centren mas en el drama de lo que puede ser el final de varios personajes en manos del peor villano de todos.

Pd: Ya dijeron que seguramente venga una segunda pelicula de Black Phanter, ojo con eso, le estan dando mucha importancia al negro, podria convertirse en otros de los personajes fuertes en lo que viene luego de Avenger 4, al igual que Black Widow, que va a tener su pelicula en solitario luego de Avengers 4.

Black Panther es negro, en estos tiempos donde el cine y la TV estan tan dominados por el SJWrismo, estan obligados a hacer otra película suya y especialmente a darle mucha relevancia al personaje. Lo mismo con Black Widow (mujer), aunque a priori no parece que puedan hacer algo muy interesante si siguen con la onda “light y comica”. Pero como seguramente sea una película de muy bajo presupuesto (porque no debe haber mucha necesidad de FX si la hacen de espionaje)…

falta que los avengers digan nosotres y listo que mundo de mierda queremos las cosas como son hijos de puta

1 me gusta

No me lo caguen así a Vision que es el mas poderoso de todos

Porque es el mas poderoso?

Por lo que vimos de el en la anterior película. Dejando el cómic de lado, no hay nadie hasta ahora que tenga su poder. Quizás en la nueva película Thanos sea aún más poderoso

Al final de la 2 o 3 lo operan y se lo solucionan de ahí no tiene más el arc en el pecho

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

tiene una gema

Para mí Visión va a terminar siendo fundamental, por su conexión con su gena, aunque se la saque Thanos y tengan que hacer algo en Wakanda para que no muera.

Iron man mujer negra :lol: :lol:

Si a un personaje lo cambias lo suficiente deja de ser el personaje para convertirse en una mala copia

Vision es poderoso de por si, sin la gema, por poderes, fuerza, volar, etc, eso sin que hayan llegado al nivel del comic, incluso podria darsela contra thor tranquilamente, aparte en el 1 trailer nunca sale sin la gema, incluso cuando parece humano, lo de la gema es del universo de peliculas de marvel, no del comic

a tony lo operan al final de la 3, como dijeron, para sacarle las metrallas que se le iban al corazon igual no creo que le hayan sacado el reactor arc porque le quedaria un agujero en el pecho donde estaba, si el tema de que la contaminacion con paladio que sufrio hasta ironamn 2 por ahi le termine afectando o la armadura extremis que parece tener en infinity war que sale de su cuerpo como en el comic

yo creo que el capitan tiene chances de morir, ironman por ahi se retire y quede como consejero, de lo que lo querian antes de incluirlo en vengadores, el tema es que seria raro ver otro ironman o woman (no la veo a suri en ese papel) es chocante, si que se forme otro grupo de vengadores con vision, falcon, bucky, quizas spiderman, scarlet, iron patriot, alguno de los “viejos” quedaran calculo, hay que ver

mala copia

Cuando sale?

Es obvio que Thanos esta por ganar y aparece freezer de atrás y lo mata

2 Me gusta

//youtu.be/RFWYI5buWlY

1 me gusta

[tweet]976142666152005634[/tweet]

Hay que ver que sale. Me gustaba más el toque apocalíptico de la primera ; esta parece un poco menos en principio

//youtu.be/nMbXS5Y57QI

//youtu.be/pkAztth9PpY

//youtu.be/ctM8zpe3BHo

Con lo mal que viene el cine es lo mejor que pueden hacer. Festeje mucho tiempo cuando en Cinemark volvían a pasar clásicos. Una locura

3 Me gusta