Se ve interesante. El tema es que los trailers para BvS y Suicide Squad también se veían buenos, después decepcionaron en menor o mayor medida. Yo por ahora voy a esperar la versión extendida con dos escenas extras.
A mi me gusto como la mayoria de los que opinaron aca, tambien me gusto BvS que no tuvo buena criticas pero bueno gustos son gustos, yo no veo la hora de verla.
Este Batman no es ni cerca al de Nolan pero tampoco es George Clooney, aparte criticas la voz, en todos los Batman que recuerdo cuando era Bruce Wayne usaba su voz normal y cuando es Batman usa voz modulada gruesa para intimidar.
Hay gente que se preocupó cuando salió el trailer de los power rangers de que no la fueran a cagar, a mi me da miedo que me caguen a Mazinger
Con Mazinger nnooooooooooooooo
Le tengo tanto apreció a la serie original que nunca quise ver lo que sacaron después, era como serle infiel, incluso hace poco me recomendaron, una nueva serie de mazinger z, pero eran mujeres , un poco medio raro, era como una madre enter sailor moon y mazinger z, y algunas escenas medio raras, como que había cachondeo entre las protagonistas, y era como una comedia…Casi me da un ataque al ver medio capítulo de esa madre :evil:
Y ese capítulo final de la serie, se fueron a la mierda con eso los escritores, como vas a hacer perder a mazinger z , de la peor forma posibleeee., hijos de putaaa, tenía como 8 años cuando vi esooooo, sin piernas, sin brazos, y dandole caña entre 4 o 5 vs 1,
Nunca quise volver a ver ni siquiera la serie original después de eso, mi corazón y mi vida se fue con el
Nunca me gusto mazinger, yo era fan de Robotech y Capitan Raimar. Miraba Mazinger porque venia antes de Robotech, pero si me acuerdo del capitulo final.