DC Extended Universe
3 horas ·
¡CONFIRMADO!
Mostrarán escenas de las próximas películas de DC, en la WonderCon, el sábado, 1ro de Abril, ¿Tendremos el primer trailer de JL?
la escena lesbica garpa toda la pelicula.
Las canciones que ponen en los trailers de guardianes de la galaxia >>>>>> todo.
Tendrian que haber cambiado toda la trama de rapidos y furiosos y volver a los origenes.
La policia los hacia quebrar, y sin presupuesto arreglaban autos hecho mierda hacian alguna fiesta con putas y le robaban algo de plata a algun millonario (ahi pones la parte de las minas y la musica) y entraban alguna carrera bien polenta con autos retros bien custom a lo hot wheels.
En la carrera meten alguna escena de accion con armas o algo asi y listo.
AGENDANDO…
MEVUELVOLOCO… recien veo lo de death note… esta ryuk intacto… me alegraron el dia.
Extrañamente el trailer ha causado polémica los últimos días, a algunas personas no les parece bien que La Mujer Maravilla tenga las gambas y las axilas depiladas siendo una amazona y que es un mandato de belleza del patriarcado y toda la historia. O es un grupo de femidiotas con tiempo al pedo, o son los Marvel fans tratando de tirar abajo la película.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Respecto del trailer de Death Note, ese minuto y moneda no se ve tan mal, pero igual quiero ver en que queda todo esto. Sigo teniendo miedo con esta adaptación.
ah, el sabado sale trailer de liga de la justicia… nada, eso :twisted:
[video=youtube_share;4eJ7NGllyw0]- YouTube
[video=youtube_share;HybRawyTSXY]JUSTICE LEAGUE "Unite The League - Batman" Teaser Trailer (2017) - YouTube
Justo venía a poner el de batsy
Que imágen tan chingona se aventó Zack con batman sobrecla gargola
calculo que entre hoy y mañana saldran de wonder woman, cyborg y flash… no se si de superman porque no se sabe que historia le van a dar y el sabado el trailer
THE FLASH
[video=youtube_share;Vt0LeCAFSjk]UNITE THE LEAGUE – THE FLASH - YouTube
No se porque no usaron al flash de la serie…
Parece una estatua de cementerio más que una gárgola.
Me gusta el nuevo aquaman que le sumaron el poder de no perder la roña aunque viva en el agua (?)
En la página de la película hay una parte donde dejan a los fans poner sus propias fotos y se le agrega el logo de su personaje favorito, ahí se muestran o dan a entender que son 6 teasers, los únicos disponibles hasta el momento son los personajes de los teasers que ya fueron mostrados, entonces me parece que si habrá teaser de superman
Terrible la imagen de batman en la gárgola
si, la vi esa pagina, son 6, el tema es que muestran de superman “sin mostrar”, porque no se sabe como revive, igual en el de wonder woman pusieron imagenes de BvS, cuando golpea los brazaletes
Pareceria que batsy esta cagando a tiros a un parademon no?