Trailers Cine

Yo si mire mucho Mazinger pero en esa epoca aca teniamos un solo canal y pasaban capitulos sueltos, creo que nunca vi el final por suerte, me arruinaban la infancia, igual que ese final alternativo de supercampeones.

//youtu.be/XZHA4kobTHk

1 me gusta

Y más aun. Fijate en The Dark Knight Returns como Affleck buscó el parecido de tonos de voces con Peter Weller (Robocop), el que le hizo la voz a Bats en esa película.

1 me gusta

Lastima que Affleck colgó la capa.

¿En serio?

Si, pero no se si la colgó o lo colgaron. Lo cierto es que la pelicula de batman no va a ser con él.

Cuando estaba haciendo el guión, tuvo muchas diferencias con WB.

http://comicbook.com/dc/2017/02/14/ben-affleck-quitting-batman/

uhh terrible bomba esa, esta maldito el traje ese

No creo que Ben se vaya, lo que está pasando y creo que es afortunado, es que WB se dio cuenta de lo que estaba pasando y le están quitando presión a Ben…
Hace poco Ben sacó un comunicado diciendo que regresaba a tratamiento contra el alcoholismo, porque al parecer había recaído, y le estaba costando problemas con su familia, especialmente con su esposa, con la que estaba tratando de intentarlo de nuevo, ya que incluso se hablaba de separación…Si recordamos, Ben independientemente de las criticas de BvS, para muchos fue algo muy destacado y se empezó a hablar enseguida de una película en solitario de el, y el con toda la buena intención empezó a decir que le interesaría escribir, dirigir y producir la película en solitario…Para el, era un super proyecto, y para wb también, el problema es que se hablaba que se iba hacer ya, y para cualquiera es demasiado trabajo, escribir, dirigir y producir una película , ahora quieren que hagas todo eso de la noche a la mañana, y eso quiero suponer que se empezó a volver muy complicado, si hablamos de las críticas hijas de puta, que tiraban mierda, incluso antes de que se escribiera el guión, hablándote de mierda, fracaso, desastre, terminaron por hundirlo, y fue que wb al parecer se puso las pilas, y buscó un nuevo director y nuevos guionistas, si en verdad es para quitarle presión a Batfleck, y que se recupere, me parecería lo mejor que ha hecho wb, incluso, si a la pelí de batman la va bien, a lo mejor pudiera haber otra y entonces con toda la calma. ya puede estar más involucrado Batfleck…

Incluso yo trataría de que Batfleck estuviera más tranquilo, y lo alejaría de la promoción de JL, es por eso que yo le he ido agarrando un poco de asco a Marvel, las críticas me han parecido desmedidas y hasta un poco en forma de basura, todo Marvel es hermoso todo DC es una mierda, y cuidadito si dices que te gustó BvS o MoS, Incluso cuando apareció lo de sadffleck, recuerdan como surgió? En una de las primeras promociones de BvS, vas con todo el entusiasmo del mundo , en un proyecto en el que te rompiste la madre, independientemente si es bueno o malo, tu como persona , estás entusiasmado, orgulloso, y quieres mostrarlo y que es lo primero que te dicen, es una mierda, ¿pero quién carajos te crees? Como si mi opinión importara, claro que hay mucha mierda en el mundo, pero coño, deja que la gente decida que es lo que ve y que es lo que no ve, y ahora con los Youtubers dando su opinión, cualquier pendejo habla de comics, cine, o lo que sea, sin saber un carajo, y para mi eso se vuelve malo, cuando toman su opinión como una referencia importante y no como un simplemente aficionado

4 Me gusta

Yo lo que había leído es que la película se retrasó hasta 2019. No sé si Affleck quedó fuera del proyecto.

yo tenia entendido que se bajo de la direccion y del guion, que solo iba a ponerse el traje y actuar, lo de querer hacer todo lo sobrepaso, fue mucha presion, cuando iba a promocionar la pelicula anterior, que escribio y dirigio y fue un fracaso, lo mataban a preguntas sobre batman y no aguanto mas, por mas que queria hacerlo “su” proyecto, sumado a las presiones de warner por poner fecha y todo para que salga, etc, me parece que solo se va a dedicar, en el tema batman, a actuar

version “trailer de justice league” de la primer Avengers, me compraba igual

[video=youtube_share;PYkL10cB9oQ]- YouTube

2 Me gusta

:sad::sad:

//youtu.be/Wb18x-p84EQ

1 me gusta

Affleck se baja de Batman? Que garrón. Quién les parece que puede ser un buen sucesor?

Si hay pelicula que no me llama la atencion por ver es esa nueva del hombre araña, mas porque va a ser con un tinte juvenil, para adolescentes y puberes.

2 Me gusta

//youtu.be/WD52uJosaR4

Librazo. Ojala no la caguen con la peli.

//youtu.be/nrjz-YrHeps

//youtu.be/fP4BBZ76DGg

5 Me gusta

Hablando en serio, a mi tampoco me genera nada.

2 Me gusta

OHHH GEORGIE BOY!!! :heart:

1 me gusta

El tema es que es demasiado Spiderman, esta recontra visto, ya vimos las 3 de tobey, las 2 del chabon de red social y ahora otra con otro chabon nuevo…

Porque mierda tantos Spiderman distintos…

3 Me gusta