Es un cago de risa porque lo más esperado es todo refrito de pelis anteriores. Insious 4, Chucky 7, Viernes 13 con cámara en mano, Amytiville remake n° 88, etc etc etc., ya se van al carajo con las secuelas de los spin-offs de la trilogía del libro de la película X. Hagan algo nuevo lacras.
Me voy a contradecir niembrísticamente pero ESPERO QUE SEA VERDAD LO DE JEEPERS CREEPERS 3 LA CONCHA DEL CHINO ROJAS. Hace tanto que vengo esperando esa película…
Después, las que me interesan / llaman la atención:
La de Mike Flanagan, buen director el chabón.
The dark tapes.
Alien covenant por supuesto.
Split, de Shyamalan.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Acabo de ver en los créditos de Alien covenant en IMDb a Danny McBride :lol: La puta madre ahora tengo más ganas de verla todavía, lo bizarro que va a ser su personaje.
Para mí es una gran decepción que en vez de ir por un camino mas sci-fi con Prometheus 2, vuelvan a la saga de terror Alien (que ya tenía 4 películas).
La primera de Prometheus fue una decepción, pintaba para mas pero tuvo horrores de guión, personajes que actuaban estupidos según la necesidad de la trama.
PD: Por algun lado leí que va a salir Edge of Tomorrow 2. La peli me encanto, pero no veo de que manera podría ser interesante una segunda peli, que segun rumores, sería precuela.
"Michael Fassbender regresa ahora en un rol doble, el de David que ya hizo en Prometheus, y el de un androide más avanzado, Walter, que asiste a la tripulación de la nave Covenant.
La nave colonizadora se dirige hacia lo que creen que es un paraíso no explorado, pero encontrará, en cambio, un mundo oscuro y peligroso, habitado por David, el único sobreviviente de la expedición Prometheus, y monstruosas criaturas que lo persiguen.
Vuelven también Noomi Rapace y Guy Pearce, y se suman Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, James Franco y Démian Bichir, entre otros.
Dirigida nuevamente por Ridley Scott, Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo."
No se si es propaganda queer. Lo que se ve en el trailer es que el chabón era gay, empezó a ir a la iglesia y a leer la Biblia y en la iglesia conoció una mina, se enamoró y se hizo heterosexual. Supuestamente es historia real.
Ah, no ví de que se trata, ya que no puedo ver ni el nombre de la peli. Tambien puede ser propaganda religiosa, hay varias de esas. El tema es que sería raro que un actor gay se preste a realizar una peli “anti-gay”.
Gracias a la frase de tu post anterior, encontre la peli: ‘I Am Michael’.
The controversial true story depicts a gay activist Michael Glatze who rejects his homosexuality and becomes a Christian pastor.
Es raro ver esto. Porque una cosa es aggiornar una serie de los 70 a esta epoca y otra es hacer esto e invertir los roles, Poncharelo era el pistola y Baker era el ubicado.
Pensar que era un mito hace un tiempo lo de chips y hasta se decia que Fez, de 70’ show iba a ser Ponch. Lo unico que espero es que aparezcan los originales.