Trailers Cine

//youtu.be/Fs5g-l0Bcss

1 me gusta

Rumor: “Expendables 4” en 2018 y con villano de lujo

Un rumor divulgado por The Hollywood Reporter advirtió que Splendid Film habría adquirido los derechos para “Expendables 4”, la saga creada por Sylvester Stallone que tendría lugar en Alemania.

La película, que podría llegar a la pantalla grande recién en 2018, sería el broche de oro para una franquicia que nació como respuesta a aquellos fanáticos del cine de acción que soñaban con ver en una misma escena a nombres como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris.

Si bien todavía no hay nada confirmado, fuentes cercanas al proyecto deslizaron dos nombre de lujo para el posible villano de turno: Jack Nicholson y Steven Seagal.

3 Me gusta

son una pelotudez todas, pero me encantan, que se yo me cago de risa con estas pelis…
al nivel de ir a verlas al cine a todas jaja

2 Me gusta

Cuando mierda van a hacer una con Jill?

para que? si pela tetas ojala, pero aun asi prefiero a Ada Wong

vi hasta el segundo dos del trailer, esta en mi lista de temática que me hincharon los huevos junto con drama de nazis, argentina en época del proceso, hasta hace un tiempo estaban las catastróficas, aliens que atacan al mundo.

2 Me gusta

Es de un puto que descubre a dios y deja de ser puto. Cuando salga la película, este foro va a explotar. Acordate.

Homosexualidad y religión, todo lo necesario para que política y sociedad arda hasta que el infierno se congele. :question:

que poronga que es esto, desde la 2 que son una garcha infumables estas pelis, la ultima fue una tomada de pelo.

si cansador, sacan una o dos por año con esa temática.

Están cayos con el tema , para el año próximo en los oscar postularon como mejor actor y cómo mejor actriz secundarios a un tipo que hace de un trava.

1 me gusta

[video=youtube_share;I8P80A8vy9I]Cabaret- Money - YouTube

WTF???

“We are always changing, EVOLVING(?)… and I´m open to that” ¿O sea que el chabón era gay, leyó la Biblia y evolucionó para hacerse hetero? ¿O sea que la única forma de encontrar a Diós es siendo héterosexual?

No sé como Zachary Quinto, que es homosexual en la vida real, se metió en esto.

pero el flaco después volvió a ser gay.

Quiero pija
concha
pija

1 me gusta

[video=youtube_share;BJ6RX8YBpI4]Alien: Covenant Official Trailer 1 (2017) - Michael Fassbender Movie - YouTube

4 Me gusta

Yo digo que debemos juntarnos los del foro a ir a ver alguna peli, asi, en banda. Nos divertiríamos mucho.

no entiendo es antes o despues de prometeo?

despues, aunque no se de donde sale la tripulacion

Es otra tripulacion, seguramente van a buscar la nave de la primera. Aunque no se que habra pasado con la doctora y el robot.

lo dejo subtitulado

//youtu.be/lLku1yEyhqI

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

[video=youtube_share;vBeL7crOfB8]https://youtu.be/vBeL7crOfB8[/video]

Se sabe de alguna buena de terror para el año entrante???

elegi la que te guste

3 Me gusta

Que pinta tiene la de alien… segun lei es 10 años post prometheus, david confirmado que aparece y elizabeth shaw filmo algunas escenas en nueva zelanda… seguro son flashbacks

1 me gusta