Trailers Cine

10 hs despues subiste el mismo trailer y te chupo un huevo. Para los que no entienden la diferencia entre un mod y un user comun… :lol:

3 Me gusta

Si pero el mio se ve mas lindo (?)

1 me gusta

//youtu.be/3H4EHIbRebY

De Rusia con amor…

//youtu.be/C2rwutGnrms

2 Me gusta

//youtu.be/h24gEn3y82Q

1 me gusta

//youtu.be/vTabX1ONwRY

shora holliwood

//youtu.be/C2rwutGnrms

2 Me gusta

Que bien que pinta Dunkirk, vieja.
Nolan no decepciona.

//youtu.be/Ggz5pVHRwW0

//youtu.be/GDscTTE-P-k

7 Me gusta

Me vuelvo loco bladerunner

//youtu.be/LZrX9mffH8Y

2 Me gusta

//youtu.be/xpE-I_XcEfk

Rapido y furioso hubiera terminado en la 7 o hubieran hecho algo aparte con los actores de Reto Tokio.

Transformers si sigue las líneas del comic va a gustar mucho.

Spider-man Home coming la caga con lo interracial.

La de Nolan va a estar buena. y la del planeta de los simios también.

//youtu.be/WkTFfmm5ZFQ

//youtu.be/V4Oqew4zCwQ

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

//youtu.be/8bEPU_58akI

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

//youtu.be/UVwFM2PukSE

//youtu.be/f3nbF855Sfc

ROBERT DE NIRO LUCIRA MUCHO MAS JOVEN EN THE IRISHMAN, LO NUEVO DE SCORSESE
Podremos ver el regreso de Don Corleone, de alguna manera.

Pasó un tiempo, pero por fin podremos ver al Messi-Neymar del cine reunirse. Martin Scorsese y Robert De Niro están trabajando hace ya un tiempo en The Irishman, un drama bien al estilo Scorsese que se centra en el ascenso al poder de un reconocido mafioso que exisitió en la vida real.

De Niro va a personificar a Frank “The Irishman (El Irlandés)” Sheeran, un tipo que durante tres décadas escaló en el crimen organizado hasta convertirse en uno de los tiburones más buscados, y entre medio, asesinó a 25 personas e hizo desaparecer al líder de la unión, Jimmy Hoffa.

Para mostrar ese período de tiempo en el ascenso a la punta de la mafia, Scorsese piensa rejuvenecer digitalmente a De Niro, y no usar un actor más joven o maquillaje. Según dice Gaston Pavlovich, uno de los productores de la película, así sería el proceso.

“Nada de prótesis o maquillaje. Usaremos la actuación y la tecnología disponible para mostrar las diferentes edades. Ya hicimos algunas pruebas y se ve excelente. El proceso nos permitió simplemente filmar a Bob haciendo lo suyo, cuando el tipo tenía 20, 40 y 60 años. Imaginen cómo se veía Robert en El Padrino II, y así es como lo veremos”

La tecnología ya les permite hacer lo que sea a los realizadores (sino, pregúntenle al equipo de Rogue One y su acto divino de resucitar gente), lo cual abre un mundo nuevo de posibilidades. ¿Están de acuerdo en el uso de tanto efecto?

2 Me gusta

//youtu.be/P_GMOKQhTrY

Esta pelicula va a generar revuelo…

//youtu.be/nMRQN8-JSCE