Trailers Cine

mas de lo mismo, la unica diferencia que estan con la pija dura porque lo tiene marvel, pero es MAS DE LO MISMO.
donde aparece bats?

Mirá bien el video de nuevo y lo ves, bastante mas viejo pero con la misma cara de boludo

Ese pibito es el hijo de jamie bell?

No entiendo tampoco, estas hablando de Michael Keaton supongo??

Igual ya se sabia que iba a hacer del buitre.

1 me gusta

“Mas de lo mismo, es mas de lo mismo”

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

//youtu.be/0krawO0kMwQ

Estan tirando con de todo.

1 me gusta

yeap…

2 Me gusta

el trailer del planeta de los simios es la gloria

2 Me gusta

Sip, es el que mas me gusto de los ultimos 10 trailers que tiraron aca, el de los guardianes tambien, el resto me da igual.

Pinta que van romper todo con esta ultima de los simios, encima el gran Woody de malo

1 me gusta

Tiene muy buena pinta War for the Planet of the Apes. A tenerla en cuenta.

Spiderman Homecoming también tiene muy buena pinta. No me importa que sea mas de lo mismo si está bien hecha. Robert Downey Jr le da un plus. Lo mismo Michael Keaton y el bombón de Marisa Tomei. Ahora, esa Mary Jane negra me sacó del trailer. No quiero parecer racista, pero Mary Jane es caucásica y colorada, y punto.

1 me gusta

el planeta de los tevez fue el que mas me copo.

2 Me gusta

//youtu.be/72ejPxlH_XE

//youtu.be/vve9TtFg9wM

1 me gusta

//youtu.be/lxmSWR_w9Ck

Subtitulado

1 me gusta

mas de lo mismo

1 me gusta

1 me gusta

La voy a piratear solo por lo linda que es Charlize, es un meh de aquellos eso…

3 Me gusta

mañana me bajo sully en calidad blu ray ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Desde que di caprio gano el oscar el mundo esta colapsando a niveles agigantados …

1 me gusta

Nolan, tom hardios!!! :heart: al fin

//youtu.be/K-3tG4Uf6UM

4 Me gusta

//youtu.be/XNupATI9P0Q

1 me gusta

me encanto el sonido del stuka !

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

el sonido del stuka es espectacular, da para ir a verla al cine !

2 Me gusta

Si hay alguien groso para esos detalles es chris… es como en insterestellar que resaltaba la ausencia de sonido en el espacio para que lo notes…

2 Me gusta