Trailers Cine

De Rusia con amor

//youtu.be/Qtps-QnIhwo

//youtu.be/wKYFH0hRpD0

No se, no parece una película que me llame la atención, pero al mismo tiempo, se ve que la actriz hará algunas escenas por ahí bien puta y me quiere comprar con eso…

Bah, me convenció, se la compro, la voy a ver, solo por verla en pelotas

1 me gusta

//youtu.be/DekuSxJgpbY

Emhhh. No está mal el trailer, pero me gusta mas el trailer anterior. Con ese primer trailer, me vendieron la película con gaseosa y pochoclo.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

También salió recién del horno el trailer 2 de Power Rangers. Me había olvidado que Bryan Cranston iba a ser Zordon. Tengo entendido que el chabón trabajó en la serie poniéndole la voz a algunos villanos.

//youtu.be/5kIe6UZHSXw

1 me gusta

explota logan. todo lo contrario los power

Aca el de logan pero subtitulado

//youtu.be/ixh8qXdWF3g

1 me gusta

//youtu.be/xgN-5lZiohQ

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

//youtu.be/LHoxuW01heg

Guardians tiene toda la paja :lol: No veo la hora de verla.

1 me gusta

no sabia que venia otra, pense que la 7 era la ultima

[video=youtube_share;cP9Cz8wvXa4]- YouTube

[TWEET]823561256078548992[/TWEET]

4 Me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/FbEWtpSmJXg

Cada vez que veo el trailer de los Power Ranger siento un cosquilleo en las pelotas . Lo mismo me pasa con Assassins Creed

//youtu.be/5CDGFrjTQFM

Este verano retomé las pelis de resident evil xq no me acordaba bien de algunas(las veia empezadas y re de pibe). Ahora me enteré que mañana sale una peli nueva. Tiene una pintaa

Es la ultima y cierra la saga.

//youtu.be/F_8_hAfbBKY

//youtu.be/-RmsiJ2l8Ic

[video=youtube_share;fpswV8SRtbE]Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Adelanto extendido - YouTube

[video=youtube_share;0pjlCGQuBEI]- YouTube

Lo unico bueno del superbowl es que tiran adelantos con de todo.