Trailers Cine

Hicieron una serie de esta pija

//youtu.be/AeUZyDIzSLY

//youtu.be/pieWVgz5UkI

2 Me gusta

//youtu.be/EsozpEE543w

5 Me gusta

//youtu.be/XnkhgMzUlRA

3 Me gusta

El actor Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados Captain Planet and the Planeteers, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con un notable mensaje ecologista, la serie Captain Planet and the Planeteers (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell (Scream Queens) de producir la adaptación a la gran pantalla de Captain Planet and the Planeteers.

Paramount, que compró los derechos para la versión fílmica del show animado, se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para que escriban el guión del filme.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar a Captain Planet como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.

Por favor, de todos los superheroes que hay disponibles tuvo que elegir uno de los peores?!?!

Alguien que le quite el oscar que gano y lo devuelva a la academia.

3 Me gusta

//youtu.be/mwDltkJf1ww

Gary Oldman como Winston Churchil, ni el trailer me vende mejor esta foto

4 Me gusta

//youtu.be/aqHxDd5AG1w

3 Me gusta

//youtu.be/rGQUKzSDhrg

3 Me gusta

//youtu.be/0ppTryxTbbk

1 me gusta

el trailer de Wonder woman rehecho, con algunas imagenes de BvS y la cancion original de la serie

[video=youtube_share;vlMVCXWkEIs]Wonder Woman 2017 (1975 Theme Music) - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/77tsG5pngSk

//youtu.be/OiXDhAJJtyE

//youtu.be/pFrr_6Y2_uo

2 Me gusta

//youtu.be/TuoIa5l2dM4

//youtu.be/otqvD-NIP9Q

Compro

//youtu.be/M_FFNL_jPHE

¿Y si las vidas de todos los seres humanos fueran controladas por un Dios sádico que vive en Bruselas?

En El Nuevo, Nuevo Testamento (Le Tout Nouveau Testament), esto es exactamente lo que pasa.

Encarnado en la forma de un escritor en pijamas, los guiones de este Dios flashero influyen directamente en la vida de la gente, mientras se divierte atormentado a la humanidad, al igual que a su esposa e hija de diez años. El conflicto despega cuando esta última se mete a escondidas a la oficina de su padre, y filtra desde su computadora, todas las fechas de muertes en forma de mensajes de texto. Desde este momento, aparece LA pregunta:

¿Qué harías si supieras exactamente cuanto tiempo te queda?

Mezcla de comedia negra y género fantástico, El Nuevo, Nuevo Testamento es una coproducción entre Bélgica, Francia y Luxemburgo, dirigida por Jaco Van Dormael y a la que no le fue nada mal: Pisó fuerte en festivales como Cannes, y fue elegida por Bélgica para los últimos Oscar.

Primero Gary Oldman y ahora Geoffrey Rush es Einstein en una nueva serie

Mira eso, me vuelvo loco, pelotudo!!

2 Me gusta

que buenas parodias hacen estos tipos

[video=youtube_share;gYInyId_OCA]- YouTube
[video=youtube_share;Wsapk-ck_rk]- YouTube

2 Me gusta

Muy estilo Zekiel son.

1 me gusta