Vengo a bancarme las piñas, pero habiendo visto muchas películas de cine yo creo que Guardianes de la Galaxia es una de las películas más sobrevaloradas de los últimos tiempos. En mi opinión el humor yanqui es demasiado previsible, y mezclar superhéroes con ese tipo de humor hace que dudes si prestarle atención a la trama de la película o tratarla solo como una parodia. Ojalá esta no me decepcione como lo hizo la anterior.
Para nada, sobrevalorada es Civil War. Esta es una joyita que entro silbando bajito a comparacion de otras que mucho ruido y pocas nueces.
el mejor trailer de la historia
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Hoy a la mañana iba a poner el trailer de Guardians of de Galaxy y vi que lo habias puesto ayer, ahora vengo a poner el de Logan y de nuevo me cagaste.
Encima no encuentro el gif con la bandera que te habian hecho…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Creo que por fin nos van a dar la película de Wolverine que nos merecemos. Toda la fe le tengo.
Perfecto, ahora voy a estar todo el dia cantando como un boludo, “I’m hooked on a feeling … I’m high on believing”
[video=youtube_share;CzQktI1d1zs]Jimmy Kimmel Hires Dr Strange - YouTube
:lol::lol:
Son geniales los sketch de Jimmy Kimmel.
No ando muy activo pero siempre pispeo, vine a decir que una lagrimita me dio ese trailer, el tema de cash todo, todo perfecto, creo que vamos a despedir a logan con lagrimas…
Esta promete
Tremendas las críticas de Arrival, no baja de los 8 puntos en ningún lado.