Tengo que volver a ver Ghost in the shell.
A mi no me gustó mucho Ghost in the shell, aunque honestamente no recuerdo si vi la película o el anime, pero a lo mejor le doy otra oportunidad y que mejor que ver a scarlett en pelotas
Estaba rogando que no aparecieran ni el reloj, ni el portavelas, ni la tacita hablando… Disney pelotudo.
Subtitulado
Se viene el segundo oscar para Natalie Portman.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
[video=youtube_share;eggEET7dbTs]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Emilia Clark, la madre de los dragones, se suma al universo Star Wars
Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los dothraki, reina de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres. Señora de los siete reinos y protectora del reino. La madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos deberá sumar un nuevo nombre a su CV. En realidad hablamos de Emilia Clarke, que además de poner grande “GAME OF THRONES” y un poco más chico “Terminator” ahora podrá sumar otro nombre que es sinónimo de cultura pop y fanáticos EXTREMOS: Star Wars.
[tweet]799759742520332288[/tweet]
Clarke será parte de la película de Han Solo, que ya tiene protagonista, Alden Ehrenreich y “compañero de aventuras”: Donald Glover -de Community-, que interpretará a un joven Lando Carlissian. Tranquilos: también va a estar Chewie en el film del contrabandista más querido de la galaxia más lejana.
Todavía no se sabe qué papel ocupará la actriz, pero igual nos encanta su incorporación a la película que se estrenará en 2018.
Al fin una pitupelicula de pitufos que se deja pitufar!.
Justice League y la fecha del trailer
:bounce:
Espero que no sea como la bazofia de la 2.
Igual si te fijas bien se ve muy distinta a las anteriores, tiene como un tono mas oscuro, mas “dark” si se quiere.
Es disney-pixar, no van a hacer algo para mayores de 13…