Trailer oficial de Batman Rise en calidad HD y subtitulado esta brutal

Por finn el trailer oficil y en muy buena calidad y subtitulado pa todos chequeenlo

//youtu.be/FB2afR0DNVU

antiguos aportes

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/0LIBDESA7198d33ae0e4e4f809f3ad88b9f029c92[/FLASH]

aqui abajo los enlaces del prologo y el trailer en baja calidad

Nuevo triler teaser de “The Dark Knight Rises” con mala calidad - www.dalealplay.com

[FLASH]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1[/FLASH]

The Dark Knight Rises Opening - Better Quality - Video

Por finn el trailer oficil y en muy buena calidad y subtitulado pa todos chequeenlo

//youtu.be/FB2afR0DNVU

antiguos aportes

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/0LIBDESA7198d33ae0e4e4f809f3ad88b9f029c92[/FLASH]

aqui abajo los enlaces del prologo y el trailer en baja calidad

Nuevo triler teaser de “The Dark Knight Rises” con mala calidad - www.dalealplay.com

[FLASH]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1[/FLASH]

The Dark Knight Rises Opening - Better Quality - Video

No entendí un choto. :lol:

Pero, por las dudas, y por más que esto no les guste a las grandes corporaciones y me lo borren, lo digo ahora: Batman es Bruno Díaz.

Igual si esta en Youtube ya lo bajaron asi que lo volveran a subir infinidad de veces.

En youtube estan que borran todo lo que aparece y aunque no lo creas se ve peor, este prologo solo se vera en cines Imax antes de pelicula Mission Imposible 4 cuando vi el listado de paises solo figura europa y Estados Unidos

Tengo menos inglés que Carlitos Tevez, asi que no entendí nada :mrgreen:

Me gustó la voz de Bane :mrgreen:.

Veremos como viene esta, pero si es la mitad de buena de lo que estuvo la anterior me conformo. Inolvidable actuacion de Ledger y la musicalización es perfecta.

El último minuto es lo único que atrapa, se supone que es un adelanto no veo por qué aburrir con lo del avión. Sin ver nada se ve algo :mrgreen: que llegue el estreno YA.

El otro adelanto tendría que ser con Gatubela.

La ultima de Batman no me parecio gran cosa, en los primeros 45 minutos no pasa un carajo de nada. Estamos hablando de BATMAN, tiene que haber tiros, lios y cosha golda.

Siempre hay un meme para todo

No aguanto la espera, no es un avance muchachos, es un prologo, son los primeros 6 minutos de la pelicula.

Es impresionante lo que genero Nolan con la saga de Batman, la cual empece a odiar desde que la hizo mierda Schumacher. Ahora lo volvi a adorar al hombre murcielago.

Batman, sos el mejor super héroe de la vida, el universo, el tiempo y el espacio. NADIE TE VA A SUPERAR JAMAS.

Revanchista, sanguinario, concheto y super héroe falso porque no tiene ningún poder, salvo el poder de la tagui.
Vos sos bostero Bimba. Aguante Aquaman.

:lol::lol::lol::lol:

Es el mejor de DC
De Marvel el mejor es Spiderman lejos.

No tiene sentido verlo. Mejor esperar a ver la peli en el cine.


El gran culpable de que las Batman 3 y 4 hayan sido esa porqueria, fue de la Warner Bros. Por ese motivo Burton no las dirigio. La Warner queria que el personaje no fuera ya tan oscuro. Que fuera mas para todo publico. Cosa que a Burton no le gusto, y se fue a la mierda. Habia comentado algo como que el no hacia peliculas, pa que aparecieran los personajes en la Cajita Feliz. Algo asi habia dicho. Despues fue cuestion de encontrar algun director que las dirigiera e hiciera caso lo que queria la Warner. Asi les termino yendo. Batman & Robin fue una de las peores peliculas que vi en mi vida en el cine.
Parece que aprendieron la leccion los de W. Bros con esta nueva saga.
La cual la verdad que muy poca fe le tenia. Me espera otra mierda mas. Pero la verdad, Nolan me cerro mal el tuje :lol:

A mi Batman Eternamente me gustó (la del Acertijo de Jim Carrey y 2 Caras de Tommy Lee Jones). Esa película la dirigió Schumacher. Y él en el making of explicaba que no querían un Batman tan oscuro sino mas “de historieta”, gran contradicción porque si hay algo que tiene el Batman de la historieta es oscuridad.

Después, con Batman Y Robin ya decididamente se fueron al carajo. Abominable en todo sentido. Llena de personaje secundarios andróginos luminosos y ataviados con pilchas inentendibles. Ni hablar de la escena donde Batman saca la bati-tarjeta de credito para levantarse a la puta de Hiedra Venenosa. Ahí se terminó de ir todo al carajo :lol:

//youtu.be/nj82EVnglSw

Las escenas donde se visten y se les muestra el ojete encuerado son una falta de respeto
salvo por el de alicia sylverstone

nuevas escenas ya

Esa pelicula es insolita desde cualquier punto de vista.