Trailer oficial de Batman Rise en calidad HD y subtitulado esta brutal

Nuevo videooo

Lo de los otros 2 gays mostrando el tuje, fue un verdadero asco.

Pero como bien dice ud, el de Alicia fue la unica escena pa rescatar de la pelicula.

Ver en 0:47

//youtu.be/nXHCxcSgzAY


A mi la 3 no me gusto mucho el guion. Val Kilmer como Batman no me degusto del todo, pero me quedo con Michael Keaton toda la vida. Despues, soportarlo a Jim Carrey, fue un parto. Tipo que me cae mal. Y lo que mas me jodio, fue la entrada del Joven Maravilla Tragasable Robin. Porque carajo no se murio, hubiese sido genial :mrgreen:. El Batimovil safaba bastante, me gusto como lo hicieron. Aparte venia bien que pusieran uno nuevo, por lo que le paso en la 2. Igual el que hizo Burton sigue siendo el mejor lejos de todos. No es tan mala la peli, pero a mi gusto esta muy por debajo de la 1 y la 2.

Y Schumacher es un viejo gaga que le dijieron lo que tenia que hacer. Un Batman como la historieta? Que cornos se fumo el tipo ese. Hizo las 2 peliculas (sobre todo Batman & Robin) para que se parecieran a la serie de los 60. Hasta en la 4 ponian un angulo de la camara media torcida como en la serie. Que asco de pelicula. Que verguenza ajena me daba viendola en el cine.

Quien o quienes van a ser los villanos en esta ?

No me gusto el rol secundario que le dieron al espantapajaros en el primer revamp. Tampoco que haya sido Raz al Ghul el malvado principal. Supuestamente despues del Guason deberia venir el Pinguino (me encanto la version de Dani De vito en Batman 2) o el villano de mi avatar (no me gusto mucho Jim Carey en los 90)

De los villanos top clasicos de Batman el que faltaria que aprezca en peliculas es el Sombrerero.

Los villanos van a ser Gatubela y Bane (Anne Hathaway y Toma Hardy). Tambien apareceria segun rumores Talia Al Ghul la hija de Ra´s (Marion Cotillard). Si realmente tiene huevos Nolan, en esta muere Wayne y lo reemplaza el personaje de Gordon-Levitt como se rumorea. Ah, tambien se dice que aparece Barbara Gordon personificada por Elle Page, aunque fue desmentido.

Bane ? Que aburrido. Un bodoque con acento chicano y mascara de wrestler mejicano, pfff que villano pedorro. Mira si Batman no tendra villanos mejores… ademas, ya habia aparecido en Batman 4 como ladero de Poison Ivy y Mr. Freeze

A Barbara Gordon si no la van a convertir en batichica no tiene sentido ponerla. Talia al ghul puede estar interesante.

ya salio en nuevo trailer

el villano pedorro es "el que rompio a batman"en la caida del murcielago, lo desgasto fisica y psicologicamente hasta enfrentarlo y casi matarlo, despues asrael lo derroto cuando uso la capa del murcielago mientras bruno diaz se recuperaba (solo en un comic te podes recuperar de que te rompan la columna y volver a ser batman) hasta que se enfrento el a asrael y recupero la capa y, por favor, lo que se vio en batman y robin NO ES BANE, ahora, decir que el sombrero es mejor villano que bane… ni me gasto en comentar, ahora, que podia haber otros villanos como capitan frio, acertijo, pinguino, si, pero nolan explico que no los podia “meter” en el tipo de mundo mas realistico que le dio a este batman, y como en la 2 se enfrentaron los extremos, batman y el guason, ahora preferia un villano que lo exija fisicamente a batman, se dice que esta pelicula es 8 años despues de la anterior con un batman en no tan buen estado fisico como en la anterior

Venia a poner eso, Bane no es el Bane de la 4 donde fue cualquier cosa. En los comics el chabon es el que se la pone muy dificil a Batman.

Le tengo mucho fe, yo al principio estaba como Riversito, cuando lei que iban a ser Gatubela y Bane me re decepcione. Pero fui leyendo un poco de lo que es Bane y me convencio totalmente que es el indicado, ahora Gatubela no me cierra mucho que papel puede tener, espero que no termine ayudando a Batman :mrgreen:

No entiendo mucho en que entra la hija de Rash Al Gul y el pibe de 500 días con ella, habra que ver que hacen en la peli.

Del personaje de Marion Cotillard no se dice exactamente quien es pero la rumorologia apunta a que va a ser la hija de Ra as gul incluso Liam Nesson aseguro su aparicion que sera probablemente en flashback y del personaje de Joseph Gordon Levitt han dicho que sera Robin incluso si ven el trailer en el segundo 06 cuando el niño comienza a cantar aparecen unas personas con un cartel que dice Rouee si se fijan en el diseño de la R les recordara mucho a cierto compañero de batman por ese motivos las webs gringas se dispararon en rumores de que Robin aparece si o si en esta peli

Esta es la ultima de Nolan,no?

Eeeeeeepaaaaaa :surprised: Noto cierto tono medio agresivo, ja. Estabamos comentando sobre personajes de comics, no ? Ni que hubiera opinado sobre Ramon Diaz :lol:

A ver, poniendolo en forma moderada… The Mad Hatter, conocido en el mundo latino como el sombrerero LE ROMPE EL CULO a Bane :expressionless: y al contrario tuyo… me bajo del noble cuadrupedo equino y me gasto en comentar por que es que pienso asi

1- The Mad Hatter es un “clasico” de Batman. Fue creado en los 40 y aparecio en varios formatos, incluidos varios de los mejores capitulos de las legendarias Batman TAS de los 90 (la rompe en Perchance to a Dream). Bane recien fue creado en el 93, le dieron un capitulo en las TAS (bastante aburrido :confused:) y el rol de 3er villano en la peli para promoverlo

2- Para mi lo que hace que los villanos de Batman sean quizas los mejores del mundo del comic es que lo confrontan psicologicamente. Ni el guason, ni el pinguino, ni el acertijo, ni el espantapajaros, ni gatubela, ni el clock king (no se como le dicen en español latino… relojero ?) ni el sombrerero le pueden hacer frente fisicamente ni es la intencion. Cada uno se destaca por sus distintas psicosis enfermizas y una inteligencia brillante. En el caso del sombrerero el control psicologico e hipnotico sobre sus victimas.

3- Bane en cambio cumple la misma funcion que Doomsday con Superman, simplemente es mas fuerte, y los es por un par de tubos que le inyectan una posima poderosa en su cuerpo. Paga dos pesos que Batman lo va a vencer en la pelicula cortandole esos tubos con un batarang :lol: Me parece un villano “unidimensional”

4- No necesito que me cuentes de la historia de Bane. Tal como mi avatar lo delata, lamentablemente lei y vi mas comics y series de Batman que las que deberia, je. De vuelta, no me produce nada que le haya quebrado la columna, la parte “pow” “bang” “ughh” de Batman no me parece que es la que destaque a la franquicia. Seguramente habra mucho efecto “matrix” en las peleas pero que se yo… prefieron un villano retorcido como el amigo Tetch antes que el sin nombre Bane

5- Batman admite en el comic y en las TAS que el sombrerero es el villano que mas odia. De hecho es el que mas daño psicologico llego a hacerle, quizas aun mas que el Acertijo.

6- La version de Bane en Batman 4 es muy mala y mucho peor que cualquier otra version. Pero lo mismo pasa con Poison Ivy y Mr. Freeze, ni hablar del Acertijo y TwoFace. En las peliculas por lo general se desvirtua mucho a los personajes del comic, por eso prefiero las DTV animadas, donde ademas, los spandex (pantimedias) antifaces y mascaras no se ven tan ridiculos :lol: Precisamente por eso un personaje como el Mad Hatter, cuyo unico atuendo extrafalario es un sombrero alto, donde se puede laburar sobre el origen de Jervis Tetch y toda su locura podria hacer una peli muy interesante. Despues, para las peleas, pones un par de grones para el “Atrapenlo!” “pow” “bang” “ughh” y listo :lol:

7- En cuanto a las explicaciones de Nolan, me parece que el Pinguino y el acertijo son villanos mas realistas que Bane. No tienen superpoderes, no necesitan de “venom”, pero bueno… el que cobra millones por hacer guiones es el no yo :lol:

8- Saludos :wink:

si te parecio que te encare enojado o subido a un caballo, nada que ver, tampoco era mi intencion darte clases del comic, no soy erudito en el tema para hacerlo, solo que me parece que, para un final de saga, la idea esta buena de incluir a bane, el tema psicologico podria decirse que fue el enfrentamiento con el guason que lo pone cerca de quebrar su regla de no matar, que es su extremo, sobre la antiguedad de los villanos, eso no garantiza que sean mejores, a mi personalmente, no me parece un villano que sea de renombre para una pelicula, yo usaria varios antes que el, si es que lo usaria, batmn tiene una increible galeria de villanos, a mi, despues del joker, el que mas me gusta es edward nygma, por el desafio al intelecto del mejor detective y yo lo hubiese usado si nolan siguiera con la saga, pero al terminar aca, o era el guason o era alguno que lo haya derrotado de mala manera a batman, bane lo derrota fisica y psicologicamente, no solo le pega dos trompadas, es un villano muy inteligente y con gran fortaleza, por lo que vi en el trailer, no le ponen los tubos de venom, lo que lo hace mas real, la que no me cierra que podria hacer es gatubela, pero bueno, habra que ver, con respecto a robin que nombran mas arriba, nolan dijo que no va a tener un robin, el no quiere un robin,porque se representa un batman “joven” y no quedaria un robin, aparte bale dijo que si aparecia robin se iba a la mierda y no hacia la pelicula, a mi me parece mejor, prefiero a batman solo

ah, en las dos peliculas de schumacher, los villanos son de caricatura, demasiado parodiados, y desaprovechados, sobre todo en la ultima que parece mas una satira que una pelicula en serio

Ojo que Nolan deja de dirigir al personaje pero ya tiene encargada una nueva entrega como productor, como lo hace con Superman. Veremos ahi que impronta le quiere poner. Todavia no se sabe si seria un reboot o una “continuacion”.

seria muy buena si la siguiera, pero como por todos lados se da a entender como el fin de la trilogia, es mas, si fuese por nolan, no hacia mas que 2, no le gustan las secuelas, si fuese un reboot,seria raro, fue muy bueno lo que hizo y tendria que pasar un rato para lanzar otra, no como superman que fue un fiasco y por eso la relanzan…

o salvo que quieran armar algo de la liga de la justicia, para eso tendrian que modificar mucho lo que hoy es el batman de nolan para poder integrarlo

En que otra pelicula aparece Bane como villano? No recuerdo.

En Batman & Robin aparece como escudero por asi decirlo de Poison Ivy, como un ropero que solo se limita a tirar monosílabos.

Hace un tiempo Michael Cane dijo que Nolan había pensado en poner a Jhonny Deep como Riddler y a Phillip Seymour Hoffman como el pinguino(no es un actor que me agrade). En su momento no me pareció tan mala idea. Pero parece que fue un chamuyo del viejo.

Y unos meses atrás se dijo que pasado un tiempo de terminada la trilogía de Nolan Warner Brothers iva a volver a lanzar la saga de cero, otro reebot, para mantener los derechos sobre la franquicia. No se si se pueda si quiera igualar lo hecho por Nolan hasta ahora.

Los villanos de Schumajer fueron cualquier cosa. Sobre todo ese Two face de Tommy Lee Jones (como se va a meter en eso) mas bufonesco de lo debido, que parecía mas el Jocker que otra cosa.

Segun se decia la intencion era formar la liga de la justicia, como decis. Ya tienen a Superman en las gateras y a linterna verde (mas alla del fiasco) y por eso le pidieron a Nolan un Batman que entrara en ese universo. Por eso no estaria mal que mate a Bruce Wayne y que el nuevo Batman sea Gordon Levitt y asi se puede crear un “nuevo” Batman. Medio rebuscado pero hicieron cosas mucho peores en la historia del cine, je.
Nolan seguro que no la dirige pero la produccion es de el. Segun IMDB la produccion tiene fecha 2015…



en baja calidad, si les interesa, el prologo de batman que se pasa antes de MI4 en el imax, subtitulado
DKR PLGUE on Vimeo

Soy el único que le gustó más la 1 que la 2 ???

Somos 2