Trailer misterio de Batman Dark Knight Rises rapido que lo bloquean

Luego del lanzamiento del primer teaser poster (este de aquí arriba) y tras el estreno de Harry Potter 7.2 en donde ya se habia anunciado que podriamos verlo, el primer teaser trailer de The Dark Knight Rises ha llegado a la red (de donde será borrado una y otra vez, pero al final los fans prevalecerán). No esperen mucha calidad ni mucho menos esperen mucho contenido, pero una cosa queda clara: esta película es presentada como el final de un ciclo, como el cierre de la historia. No habrá, en lo que a Nolan respecta y el teaser dice, una cuarta entrega. Crucemos ahora los dedos para que Nolan esté cocinando una película a la altura de las necesidades, espectacular, tremenda, apabullante, visualmente impactante, algo para recordar por mucho tiempo.

[b]Vidéo The Dark Knight Rises Teaser de krawash - wat.tv[/b]

Luego del lanzamiento del primer teaser poster (este de aquí arriba) y tras el estreno de Harry Potter 7.2 en donde ya se habia anunciado que podriamos verlo, el primer teaser trailer de The Dark Knight Rises ha llegado a la red (de donde será borrado una y otra vez, pero al final los fans prevalecerán). No esperen mucha calidad ni mucho menos esperen mucho contenido, pero una cosa queda clara: esta película es presentada como el final de un ciclo, como el cierre de la historia. No habrá, en lo que a Nolan respecta y el teaser dice, una cuarta entrega. Crucemos ahora los dedos para que Nolan esté cocinando una película a la altura de las necesidades, espectacular, tremenda, apabullante, visualmente impactante, algo para recordar por mucho tiempo.

[b]Vidéo The Dark Knight Rises Teaser de krawash - wat.tv[/b]

8|

Es imposible que sea mejor que la anterior con Health Ledger, el mejor Joker de la historia. Impresionante el arranque de la pelicula con el afano al banco.

Estoy con tenedor y cuchillo esperando.
Es una gloria esta trilogia, la gloria.
Como han puesto a Batman en lo mas alto y oscuro posible.

Voy al estreno el año que viene DE CABEZA.
La 2º parte fue de las mejores 5 peliculas que vi en mi vida, estoy esperando con ansias :twisted:

no me gusta PARA NADA que este gatubela…ojala que le den una personalidad acorde a lo que vienen siendo las anteriores peliculas.

adhiero. Como un honor al cómic y a las nuevas pelis tendrían que prohibir que pasen las anteriores que son nefastas, las de Nolan son impecables.

Que buena pelicula The Dark Knight.

Jamas me incentivaron las peliculas de Batman hasta que llego Nolan, la 2º fue sublime. Lastima que falta casi un año!

A mí me gusto más la primera.

Si Ledger no va a ser lo mismo :frowning:

The Dark Knight es simplemente fantastica, de las mejores peliculas que vi. Ojala esta siga ese camino, de todas las Batman estas son las mejores.

sin health ledger no es lo mismo chabón era un genio!!! Igual espero que igualen el nivel de las ultimas…

Ninguna le gana a la del guasón de Nicholson. Hay mas acción en la nueva pero la de Nicolson es mas dark y turbia, de sólo recordar el trencito de los pebetes secuestrados se me eriza la piel (tenia 4 años cuando la ví).

No entiendo lo de “sin Ledger no es lo mismo”, ni que haya actuado desde la primera o que haya sido el protagonista.

gran trabajo d tim burton en las peliculas d batman, a mi tambien m marco sobre todo pq era un pibe, si tuviera q elegir entre nicholson y ledger en el papel d guason no se cual elegiria sinceramente fueron dos grandes papeles, encarados d una forma totalmente distinta pero magnificos los dos

Pero los pebetes secuestrados en tren es en Batman Returns con el Pinguino.
La de Jack es genial por el, pero el personaje del Guason es lo que logro Ledger.

Las 2 peliculas de Batman que hizo Nolan fueron las que màs me gustaron. Y coincido con que es una lastima lo de Ledger,el personaje del guason que hizo fue el mejor que vì.

El trencito con los primogenitos es en Batman Vuelve que los secuestra el Pinguino (Dani De Vito)

La ultima fue fantastica. Voy a ir al estreno…