Trailer misterio de Batman Dark Knight Rises rapido que lo bloquean

El trailer original:

//youtu.be/CwfFaIcUoRw

Voy a hacer un esfuerzo para verla en el IMAX.

La anterior es un peliculón, independientemente del genero.

BANE con la mirada de NOLAN mamitaaa q miedo la puta madre

Gracias Nolan por poner al muerciélago donde se merece, lo visto en The Dark Knight fue antológico y sin dudas de las mejores peliculas que vi, no te cansás nunca de hacerlo.

Cuánta ansiedad con esta parte final.

//youtu.be/QehZjjwb7-I&feature=related

  • You think you can steal from us and walk away?

-Yeah…

:twisted::twisted: Excelente.

Cuando se estrena ??

tendra algo de THE KNIGHT FALL?? no puedo esperar un año mas!!! por que me hacen esto? jaja, the dark knight fue de las mejores peliculas que vi en mi vida, y ledger creo un guason sicotico y completamente desquiciado como corresponde al comic, el de nicholson era mas caricaturesco, ambas son grandes performances, pero el guason de ledger lo mata 10 veces al de nicholson
el truco de la desaparicion del lapiz es genial :twisted:


STEAL :smiley:

Completamente de acuerdo. Nolan le dio realismo a la pelicula, no la hizo tan comic. Imaginate si lo tuviera a Nicholson para hacer el Guason, le diria que haga el mismo papel que hizo en El Resplandor. Genio.


Arregla2.

see to them, you are just a freak… LIKE ME!!

este golpe me dolio a mi, cuando lo interroga batman

//youtu.be/YPuToZT0vfY

It’s ALL part of the plan.

IMPRESIONANTE

El que habla en la camilla casi moribundo quien es??? Por lo que habla es alguien que conoce a Batman.

No aguanto más, THE DARK NIGHT es una de las mejores peliculas que vi en mi vida, la vi dos veces en el cine, una comun y otra en el IMAX. Y despues como 4 veces la alquile :lol::lol:

gordon

Lo que va a ser esta pelicula. una lastima que sólo hagan 3 películas, porque daba para toda una saga