TRAIGAN UN ARQUERO Y DEJENSE DE JODER CON EL PRESUPUESTO

es necesaria tanta descalificacion?? todas acusaciones y demas cosas sin sentido… acaso alguna vez la dirigencia escucho a la gente? je bajemos los humos

preferiria probar a vega este semestre y si no anda ahi traer un arquero…x favor q ojeda c vaya a mexico, a rusia o a mongolia pero q no ataje mas

yo apoyo al plantel…y nunca pedi que lo dejara a Ojeda…lo unico que digo que con este arquero no podemos ganar nada…y no mezclo al DT en esto porque piensa lo mismo que yo…No soy exitista, no me gusta y punto y a pesar de que se ataje todo el resto del campeonato me va a seguir sin gustar…No hay que ser intolerante y creer que todos podemos opinar lo mismo…y decir que los post son al pedo, porque cada uno tiene derecho a decir lo que quiere…Yo creo que con este arquero no podemos ganar nada y eso no implica que el domingo vaya a la cancha a apoyar al plantel y a gritar los goles…Yo voy siempre con mi hijo y soy uno de los pocos que no putea a los jugadores, nunca tire maiz y nuca putee a un tecnico en la cancha…Solo dije que con este arquero no podemos ganar una Copa…nada mas

No lo aparentas mucho. Ojeda lleva tres partidos y ya le pronosticas un fracaso absoluto. Eso es no tener banca al equipo, hay un tema para cada jugador, que si Rosales no sirve, que si Tuzzio lo vendemos, que si el equipo juega bien al enano no lo ponemos. Después del partido con San Lorenzo en el torneo de invierno, ya había 5 temas diciendo “necesitamos arquero”. Si no apoyas al equipo no apoyas a River. Los hinchas pueden ganar por goleada en la tribuna, pero lo que cuenta es el desempeño de los jugadores. Y puteandolos solo porque no se encuentran explicaciones para la derrota me parece una actuación bastante lamentable.

Saludos.

Aguante Ojeda!!!
Nuestra defensa es un flan como viene siendo hace varios años