TRAIGAN UN ARQUERO Y DEJENSE DE JODER CON EL PRESUPUESTO

PODRIAN NO ROBAR UN POCO DURANTE ESTOS SEIS MESES Y TRAER UN ARQUERO COMO LA GENTE, QUE HABLE, ORDENE, SALTE Y QUE TENGA PERSONALIDAD…PERO SEGURAMENTE NO, COMO SIEMPRE…CADA VEZ QUE PIENSO QUE FALTA MENOS, ESTOS DIRIGENTES ME SORPRENDEN…SIGAN VENDIENDO A LOS PIBES Y VACIANDO AL CLUB, PORQUE NO CREO QUE SEAMOS TAN ESTUPIDOS LOS SOCIOS LA PROXIMA VEZ…

PODRIAN NO ROBAR UN POCO DURANTE ESTOS SEIS MESES Y TRAER UN ARQUERO COMO LA GENTE, QUE HABLE, ORDENE, SALTE Y QUE TENGA PERSONALIDAD…PERO SEGURAMENTE NO, COMO SIEMPRE…CADA VEZ QUE PIENSO QUE FALTA MENOS, ESTOS DIRIGENTES ME SORPRENDEN…SIGAN VENDIENDO A LOS PIBES Y VACIANDO AL CLUB, PORQUE NO CREO QUE SEAMOS TAN ESTUPIDOS LOS SOCIOS LA PROXIMA VEZ…

afloja con la mayuscula!!!

Antes que traer un arquero, preferiria probar a Vega. Malgastando y endeudando mas al club, no vamos a lograr nada…

No hay ningun arquero libre que sea bueno , por que solamente se pueden traer jugadores libres.

P/D: Parale a las Mayusculas.

Si antes de empezar el torneo, el Cholo se decidió por Ojeda y en la defensa confirmó a Cabral y Tuzzio, sabrá lo que hace, el tiempo dirá si se equivocó. Pienso que trajo buenos refuerzos pero se quedó corto con algunos puestos.

en eso pienso lo mismo creoq se qdo muy corto con algunos refuerzos q se podrian haber traido

no hay arqueros qe se pueda traer

Post mas al pedo este…

antes q el arquero reforzaria alguna otra linea

darle mas continuidad a Ojeda es lo que se debe Hacer.

El mejor Arquero lo vendimos y era JP, hoy no hay ningun arquero en un nivel alto.

Demos gracias al no tener un migliore, un assman, un klietniki.

Hay q bancar a ojeda.

Dejate de joder y apoyá al plantel en vez de echarle mierda. En estos momentos se están recogiendo los frutos que ustedes sembraron, le pidieron al Cholo que dejara a Ojeda, jugó mal un amistoso y todos vienen pidiendo que se vaya. Y hasta algunos pidieron ya la renuncia del DT y la venta de Falcao. Si el enano no la emboca el domingo ¿Van a pedir que lo vendan también?

Madre de Dios.

Vos que sos?. El padre de $imeone?. Demostrás lo poco que sabés de esto defendiendo un caballo como Abreu. Vos dejate de joder

que ponga a vegaa!! o que lo pruebe

Me parece que a River le llegan demasiado porque el equipo está descompensado en el medio, Ahumada no es Masche para dejarlo solo en el medio y Abelairas no tiene marca, los de arriba son 100 y ninguno corre a nadie.

Si no es Ojeda, esperemos que sea Vega, pero no se puede endeudar mas el club.

A ver: Ojeda es lo que hay. Por otra parte, me parece que antes que llegar a Ojeda, los contrarios tenían que ganarle al resto de la defensa. ¿Dónde estaba la defensa, por ejemplo, en el primer gol de Banfield?

Ojo, Ojeda no tuvo un buen partido. Pero no me parece que ya sea para crucificarlo. Antes que eso, me dejaría de joder con ciertos inventos (como Villagra de stopper por izquierda, por ejemplo).

Abrazos, Martín.

No concuerdo en esta ocasión, Martín. Creo que no hay pruebas suficientes para afirmar que en esa posición Villagra no rinde. Si no al contrario, de local se sacaron muchos puntos el campeonato pasado utilizando a Villagra de ese modo (Tigre, Argentinos, Huracán, creo que Gimnasia), y en el partido clave ganado en Santa fé también se jugó así, y así y todo llegó a meter ese gol clave para el torneo…

Puede ser que de visitante no sea siempre la mejor alternativa, pero yo miraría más hacia el otro sector, antes de cambiarle algo a Villagra, haría que Ferrari baje a posición de lateral, ya que de volante, la verdad que “ni pincha, ni corta”.

Creo q no hay mucho para elejir asi q a bancar a ojeda y a vega, coincido con varios en el tema de la defenza tamos muy flojitos y en el medio campo se regala bastante, por ende por mas q tengamos el mejor arquero nos van a seguir embocando…