TRAIGAN UN ARQUERO Y DEJENSE DE JODER CON EL PRESUPUESTO

Ale, hablo de posición de stopper, no marcador de punta, guarda.

Villagra no es defensor central, no tiene estatura para marcar, y se nota demasiado. Yo lo pondría de lateral, sacaría a Ferrari a la damier y pondría a Gerlo. Hoy por hoy la defensa es un espanto, entonces, prefiero tener más centrales DE OFICIO que centrales inventados, eso es lo que veo.

El campeonato pasado todo River rendía distinto. Ahora preferiría cubrirme las espaldas antes de correr riesgos.

Abrazos, Martín.

Con ojeda se esta dando mucha ventaja, ya nos paso con Sodero y Zeoli 2 arqueros que no tenian altura nos comimos goles evitables, cuando estaba en chicago Vega atajaba muy bien, abria que ponerlo, lo q pasa q Simeone no va a dar el brazo a torcer

lo unico que faltaba es que le echen la culpa a ojeda por estos rendimientos

Yo tambien quiero a un arquero, pero quienes hay disponiles? la verdad que no escuche un solo nombre atractivo que pueda llegar a venir.

seguir gastando plata??? naaaaaaaaa
no quiero q river quiebre

no vendamos a los pibes explotemoslos mejor…que al menos jueguen 3 años y tripliquen su valor y no que los vendan antes de debutar, eso hay q hacer…dejemos de joder con los arqueros…hay 2 buenos arqueros…
y si prefieren uno más alto está vega…sino empecemos a pulir a los arqueros de inferiores…

mas que arquero un defensor
carreta tuzio, el verga de cabral, hay que reforzar la defensa

Ojeda es mejor arquero que carrizo, ya lo van a ver.

Con gente que piensa como vos, la verdad es que cada día me sorprende menos que los ex no peguen la vuelta y los periodistas de River digan que la tribuna está siempre en silencio.

El equipo viene cometiendo varios errores defensivos, pero no es nada nuevo, pero no por eso deja de ser preocupante. El primer gol lo consiguió Banfield aprovechándose de una de las grandes carencias que tiene nuestra defensa: los centros. Los tuvimos con Carrizo, los tenemos con Ojeda. El segundo gol, que cagada de Tuzzio. No lo voy a putear ni a ponerle la cruz, porque a lo mejor el domingo te hace un gol o la rompe atrás.

De todas maneras, antes que ponerse a gastar de manera pelotuda, habría que probar variantes con los refuerzos que se trajeron.

Los centros son muy complicados aunque el arquero mida 2 mts., le pasa a bosta y a cualquier equipo, hace mucho que la venimos remando con una defensa mediocre, precisamente desde la ida del paraguas traidor, espero que Quiroga le aporte un poco de experiencia y ordene. Cabral es un chabón que no me cierra para River pero admito que el sábado no estuvo y fue el peor partido en defensa desde la era Cholo, demasiada casualidad.

Parece que la culpa de todo es de Ojeda…:roll:
Hay que bancarlo un poco mas, mal no lo esta haciendo
cuando empiece la copa quiza se pueda ver a Vega
y ahi decidir
A esta altura traer otro arquero me parece una idiotez

Che yo hago una pregunta, les gusta algún jugador del plantel? Osea, nunca pensé que iba a escuchar, en este caso leer, que quieren que lo vendan a Falcao porque es malo y que se yo.

Por Dios, que mierda nos pasa. Ojeda atajó dos partidos y ya queremos un arquero nuevo, Falcao bajo el rendimiento y quieren que lo vendan, Ahumada dos partidos malos y es malisimo. Dale muchachos que es esto, banquen una al menos es increiiible esto.

Ojeda es buen arquero, petiso pero bueno; va a funcionar de River y dejemos de decir boludeces y bancar a alguien al menos.

Yo prefiero a Vega… Si fuera tecnico lo pondria a el… Antes q ojeda y todo

pienso exactamente igual!!! se condena al arquero cuando tenemos una defensa malisima!!!

arquero probaria con Vega

Menos mal que palermo se rompio la rodilla por que si no se cansaria de hacer goles a ojeda por arriba,sera bueno pero es petizo y river por arriba le ganan todos.
:roll:

Para mi hay qe probar a Vega, Ojeda no me gustaa mucho, asi qe probaria con Vega

No entiendo a algunos…Carrizo era “Mr personalidad”, y lo terminaron puteando, y ahora cuestionan a Ojeda…que alguien me diga en que partidos Ojeda fue responsable de alguna derrota como para que se le busque un reemplazante.

sabes ke pasa ke si prueba a vega me parece ke le va a sacar la poca confianza ke le keda a ojeda,para mi vega es un arqueraso:mrgreen:

¿para que carajo queres un arquero ?