"TRAIGAN LAS PIEDRAS QUE LLEGO RIVER"

No deja de ser una clara provocación paera sacar ventajas antideportivas, por más que la hinchada sea de estudiantes universitarios o de jardín de infantes, me parece que toda pelotudez que haga el más mínimo llamado a la violencia debe ser totalmente criticado y eso es lo que se está haciendo. Un periodista por más intrascendente que sea no debe decir que un jugador tiene cara de “miedo”, me parece desubicado como chupete en el orto.

No te olvides que hace 2 años quedamos afuera de la primera ronda jugando contra un equipo Venezolano, otro Ecuatoriano y un Chileno, al unico que le ganamos fue al chileno

Los peruanos (en su mayoria) no tienen educacion alguna, no saben lo que es respeto, y son tan pobres como personas (me refiero a tratar bien a las personas y demas) que es obvio esto. Es por eso que estan asi como país. Y para no desvirtuar, no se que vienen a hablar estos, no tienen ni 1/10000000000000000000000000000 de la historia de River. Pero bueno, hoy en dia habla cualquiera de cualquiera y sin respetar trayectoria o historia.

[quote=“maxi452, post:39, topic:70919”]

la recopa 2004

YouTube - Recopa Sudamericana Cienciano Vs Boca

libertadores 2007

YouTube - Cienciano Vs Boca 3 - 0
:wink:

¿ Que es peru , con que se come o se Toma ?. NOO existen y jamás existiran , dejenlos que hablen todoooooooooooooo lo que quieran, RIVER habla en la Cancha

Saludos

LA CHAMPIONS LEAGUE LA JUEGAN EQUIPOS DE ISLANDIA,BIELORUSIA, ETC. TAMBIEN…

Y pensar que hay un diario menos objetivista que BosterÓle.

Ojala los jugadores se calienten y le hagan 8 a estos muertos que existen hace 5 años

eso siempre puede pasar, real madrid puede perder con un equipo ruso por decirte, pero no es logico, por decirte ayer alguien habra pensado con total seguridad que tachira le podia ganar a boca, encambio en un boca - fluminense es mas parejo,

[quote=“SANTY_ROSE, post:44, topic:70919”]

[quote=“maxi452, post:39, topic:70919”]

la recopa 2004

YouTube - Recopa Sudamericana Cienciano Vs Boca

libertadores 2007

YouTube - Cienciano Vs Boca 3 - 0
;
[/QUOTE]perdon yo pensaba que hablabas de la gestion aguilar:lol:.igual,porque le haya ganado a boca no justifica que nosotros perdimos con un club de mierda:lol::twisted::evil:X(

Estamos por jugar una verdadera final, el miedo se palpita desde hace dias en el foro :roll::roll::roll:

Lo qe digan me importa poco mientras River demuestre en la cancha.

Que digan lo q quieran… esperemos q le cerremos la boca a esos pobresitos

Hay que cagarlos a cascotazos aca, esperarlos a la salida cuando termina el partido y hacerle mierda los micros.Despues si lloran, que se caguen, y la proxima vez ellos van a venir RECAGADOS.

La prensa peruana es lo peor que hay, siempre sobredimensionan las situaciones y maximizan las cosas,todo para demostrar a tientas su inferioridad en todo los items. En cuánto al fútbol son uno de los peores del continente, creo que el que les gana es Bolivia, se jactan de estas pequeñas situaciones como que River juegue con un equipo de su país para tratar de salir del anonimato en el que viven sumidos. Ojalá les rompamos el orto para que se metan sus palabras por el culo roto (perdón la vulgaridad pero es que no se puede aguantar tanta desfachatez

Hubiesen tirado libros, sabés como corren …

No concuerdo lo mejor sería ganarles en la cancha, no igualarse a su estado de ignorancia y de falta de cordura, el fútbol es Corazón y goles,no piedras y heridos

idem
nada mas que agregar

[quote=“Alex_Plate, post:55, topic:70919”]

Hubiesen tirado libros, sabés como corren …
[/QUOTE]como no saben leer usan las hojas para limpiarse el culo :lol::lol:

Que comentario tan pelotudo sinceramente, ademas NO invitaron a san martin , el se lo gano Jugando y gano 1 de los puestos que tienen alla en Peru no ? o acaso vos sabes que los INVITARON DIRECTAMENTE sin jugar y sin esforzarse ?. pero asi está la copa no ? argentina y brasil tienen 5 o 6 equipos en la Copa, Y los demas con 3 y le eliminan 1 de los 3 en la Previa de la Copa :roll: Tambien pasa que se puede dar el caso, de que esos paises que tienen 3 equipos en la Copa jueguen 2 en un mismo grupo con lo cual posiblemente pasa solamente 1 . es asi o digo mentiras ? cuando vayas a escribir , escribe algo coherente y no tan soberbio tirando a pelotudo .
Seria lo mas PELOTUDO que podriá hacer la Confederacion, Invitar a los paises que ellos les da la puta gana , ah bueeeeeeeeeeeeeeeee pero como estamos Hoy

Saludos

que peruanos boquenses