"TRAIGAN LAS PIEDRAS QUE LLEGO RIVER"

me parecio estupida esa nota , jactandose de lo “malos” que son us hinchas , se sienten orgullosos de esos , hay se nota lo ignorante y estupida que es la prensa de Perú , que claro esta no toda debe ser asi …

[quote=“WalterS, post:21, topic:70919”]

me parecio estupida esa nota , jactandose de lo “malos” que son us hinchas , se sienten orgullosos de esos , hay se nota lo ignorante y estupida que es la prensa de Perú , que claro esta no toda debe ser asi .
[/QUOTE]es algo muy comun en la prensa de peru…ha pasado varias veces con la seleccion tambien…se supone que los “periodistas” son personas con un nivel cultural superior a la media del resto:parece que en peru no es asi:lol:

Jajajajaja pero que inflados estan estos peruanos… Acaso se olvidaron de que son peruanos y nunca ganaron NADA!.. Por favor, primero ganen algo y despues hablen.

Estoy tentado de escribir algo, pero tengo miedo de excederme en racista y xenofobo

Porres, sos un Helado de Pollo…no existis!!!

[quote=“maxi452, post:20, topic:70919”]

je, quiza por esa causa el dt decidio no poner a los mas cagones del plantel forrari, visagra, arbusto y pajelairas. y por si se pone muy peleado, en el segundo tiempo salir a arañarlos de entrada con garcardo.

eso ya lo hizo, nos ganaron alla con un golazo de uno que se gambeteo hasta los banderines

[quote=“Pablo_Monumental, post:27, topic:70919”]

eso ya lo hizo, nos ganaron alla con un golazo de uno que se gambeteo hasta los banderine
[/QUOTE]cada vez que me acuardo de cinzano me quiero matar…!!! mira con la poronga de equipo que perdimos la copa nissanX(

cualquira se rie de river hoy

por dios

es de nocreer

Equipo chico (o diario)

[quote=“CapitanBeto, post:26, topic:70919”]

Qué raro que todavía no los contrataron para la propaganda de Actimel, digo por las caras de tránsito lento.:lol:. Fuera de joda y volviendo al tema, se debería cortar esto de jugar la primer ronda contra desconocidos, son tan poco profesionales que ni saben pegar, capaz que de brutos te fracturan y no jugás por 6 meses por culpa de alguno de estos negros inadaptados, yo creo que se debe jugar una clasificación aparte entre estos ignotos animales y el que gana que intervenga en la copa junto a los grandes.

Es muy mala la prensa Peruana…

Todavía me acuerdo de la tapa de Solano apuntando con una pistola a la camiseta de Uruguay creo. Tremendo quilombo se le vino despues por las boludeces de la prensa.

Hermano no creo que sea el mas influyente el libero , el bocon es uno.

Pero no tengan ningun problema sobre seguridad san martin tiene menos hinchas que yupanqui en su pais e smas no soy hinchas son alumnos de esa universidad
A San Lorenzo le paso por que jugaban con el mas popular de mi pais.
Ustedes imaginense , estan todos las filiales de los borrachos del tablon y de la hinchada en gral y paso los buses de cualquier equipo y un desubicado les grita austedes gallinas … que crees que hubiera pasado???

Lo mismo paso aca.

Segundo tinelli dice que en argentina no pasa eso, osea el muerto hincha de velez asesinado por los hijos de puta de la buteler que es?

o las emboscadas a la hinchada de huracan que es ?

Que se vaya a llorar ese cuervo maricon.

Por ultimo si la gayuler quiere embsocarnos tendra que pensarlo dos veces nosotros estaremos en el bajo florez barrio fino o barrio bravo …

Sin mas un abrazo y aguante River

Ojala le hagamos 5

que peruanos de mierda…
resentidos hijos de puta…

Y mirá, la negrada suele hacer este tipo de cosas, pero nosotros al ser superiores que ellos tenemos que mirarlos desde arriba…

dan lástima, nos tienen tanta envidia en el fútbol…

que puta bronca me dan los peruanos…

pero tambien le gano a boca

[quote=“SANTY_ROSE, post:38, topic:70919”]

pero tambien le gano a boc
[/QUOTE]8|8|8|

yo no entiendo para que invitan a equipos peruano o boliviano a la copa, son los equipos que desvalorizan la copa libertadores por debajo de la champion leage, deberian jugar solo equipos argentinos, brasileros, uruguayos, colombianos y cuando mucho chilenos, me parece que revalorizaria la competitividad si hubiese estubiesen clubes como vasco da gama en vez de san martin de porres