"TRAIGAN LAS PIEDRAS QUE LLEGO RIVER"

“¡Traigan las piedras que llegó River!”, fue el grito de guerra en Perú
Esa fue la bienvenida al plantel “millonario” cuando arribó a Lima, donde esta noche enfrentará a Universidad de San Martín por la Copa. La prensa local habla de un equipo visitante con “miedo”
[CENTER]

[/CENTER]

“Un pasito y oían un alud de piedras. Quejumbrosos como los argentinos, ¡nadie!”. Así comienza la crónica del diario deportivo Líbero, uno de los más influyentes de Perú, en ocasión de la visita de River a Lima para disputar esta noche un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, ante la Universidad San Martín de Porras.

La crónica enciende el alerta sobre todo si se toma como referencia lo sucedido días atrás con San Lorenzo, cuando en su visita al mismo país, el micro en el que se transportaban los jugadores fue apedreado. Al respecto, el periódico rememora: “Marcelo Tinelli, todo canchero, justificó el patinazo ante la ‘U’ con sus recurrentes lloriqueos”.

Las provocaciones continuaron: “Los de River Plate, avergonzados por el 5-1 ante los ‘cuervos’, llegaron ayer con tanto miedo que hasta nosotros nos asustamos. Peor fue cuando un criollazo gritó: ‘¡Traigan las piedras que llegó River!’”.

El grito, calificado como un “estribillo de guerra”, causó la sorpresa del médico de River, Luis Seveso, “a quien se le abrieron los poros del susto”, según Líbero, que tampoco dudó en hablar de “teatro” para describir la reacción del plantel argentino.

El artículo también aprovecha para “pegarle” a Marcelo Gallardo. Bajo el título “Muñeco alicaído”, reproduce declaraciones del mediocampista “millonario”: “Sé que es un equipo nuevo. Más no me pregunten porque no sé nada”.

Andá a cagar Porres.

“¡Traigan las piedras que llegó River!”, fue el grito de guerra en Perú
Esa fue la bienvenida al plantel “millonario” cuando arribó a Lima, donde esta noche enfrentará a Universidad de San Martín por la Copa. La prensa local habla de un equipo visitante con “miedo”
[CENTER]

[/CENTER]

“Un pasito y oían un alud de piedras. Quejumbrosos como los argentinos, ¡nadie!”. Así comienza la crónica del diario deportivo Líbero, uno de los más influyentes de Perú, en ocasión de la visita de River a Lima para disputar esta noche un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, ante la Universidad San Martín de Porras.

La crónica enciende el alerta sobre todo si se toma como referencia lo sucedido días atrás con San Lorenzo, cuando en su visita al mismo país, el micro en el que se transportaban los jugadores fue apedreado. Al respecto, el periódico rememora: “Marcelo Tinelli, todo canchero, justificó el patinazo ante la ‘U’ con sus recurrentes lloriqueos”.

Las provocaciones continuaron: “Los de River Plate, avergonzados por el 5-1 ante los ‘cuervos’, llegaron ayer con tanto miedo que hasta nosotros nos asustamos. Peor fue cuando un criollazo gritó: ‘¡Traigan las piedras que llegó River!’”.

El grito, calificado como un “estribillo de guerra”, causó la sorpresa del médico de River, Luis Seveso, “a quien se le abrieron los poros del susto”, según Líbero, que tampoco dudó en hablar de “teatro” para describir la reacción del plantel argentino.

El artículo también aprovecha para “pegarle” a Marcelo Gallardo. Bajo el título “Muñeco alicaído”, reproduce declaraciones del mediocampista “millonario”: “Sé que es un equipo nuevo. Más no me pregunten porque no sé nada”.

Andá a cagar Porres.

mejor qe sigan hablando…

Uh Aguilar sigue haciendo historia. Ya hizo famoso a cinzano, ahora falta que haga famoso a porros.

q demuestren en la cancha. y q dsps hablen.

SIGAN HABLANDO PERUANOS

Es LAMENTABLE la prensa peruana, se jactan de lo criminales que son los hinchas de sus equipos, se rien de la violencia y dicen que los equipos visitantes llegan con miedo de forma orgullosa, por algo hicieron esa tapa de Solano pegandole un tiro a la camiseta uruguaya…
Aca no son un ejemplo los hinchas pero nunca vi a la prensa reirse de un hecho de vandalismo como acostumbran alla.

y te van a meter todo el clima para sacarte del partido…sino no te ganan ni en broma. esperemos que aparezca la fortaleza animica de nuestros players…no sea cosa que arruguen.

la verdad se ve en el verde cesped.

Hay que estar con la mente dentro del campo de juego y restarle importancia a las cosas extrafutbolisticas

a veces no se puede…a veces te arman bolonqui toda la noche anterior al partido en el hotel para asegurarte que no duermas…como se hizo aca en la final del mundial 78.

Y pensar que acá nos quejamos de pelotudos como Bostanelli cuando declaran boludeces, estos tipos hicieron lo mismo el año pasado y lo repiten por cábala. Cuando vengan a Bs. As. habría que recordarles como es ser no existentes.

estos boliperuanos se hacen los rudos y tienen menos cultura que los floggers,ojala los goleemos para cerrarles el culo

.hay que romperles el culo a los PERRO-ANOS…X(

Y estos peruanos de mierda quien carajo se creen que son? Vayanse a lavar el culo hijos de mil puta.

Jaja, se agrandó el Manchester United. Déjense de joder peruanos de mierda, si les llegamos a ganar con este equipo de muertos me voy a reir tanto…ah no, mejor no, cierto que no existís.
Jaja, que risa que me dan, FRACASADOS.

Como me gusta cuando hablan asi, espero que los jugadores les toque el amor propio.

Pero flacos,quienes son,Barcelona de España o Manchester? Peruanos de mierda no tienen ni 10 años de vida y ya se agrandan,vamos a ver esta noche aver quien tiene mas aguante,Prensa amarilla x diosssss!

Capo, eso lo perdieron hace banda :roll:

[quote=“nito7_river, post:17, topic:70919”]

Como me gusta cuando hablan asi, espero que los jugadores les toque el amor propio
[/QUOTE] bueh…!!! yo creo que si ocurre eso se desata un tsunami :lol::lol: tienen menos orgullo estos jugadores :roll:.
de verdad loco,posta:si alguno de ustedes fueran adversarios de este plantel de river y ve ademas los antecedentes de los ultimos años al enfrentarlos es una reaccion natural pensar ¿ a estos los cogemos de parado?.tienen todos cara de sufrimiento,de constirpacion,de recien salido de alcatraz …son una lagrima en vida:lol: