Traigamos a Insua !

A ver si los dirigentes hacen algo inteligente de una vez, Insua se muere por volver a la Argentina y se muere por jugar en River (aunque haya jugado en boca y su padre sea bostero) parece que Ramó Diaz no lo quiere en el America y el quiere venirse y esta dispuesto a cualqueir cosa por jugar en River. Basta de malgastar la plata en burros, traigamos jugadores que juegan en serio

A ver si los dirigentes hacen algo inteligente de una vez, Insua se muere por volver a la Argentina y se muere por jugar en River (aunque haya jugado en boca y su padre sea bostero) parece que Ramó Diaz no lo quiere en el America y el quiere venirse y esta dispuesto a cualqueir cosa por jugar en River. Basta de malgastar la plata en burros, traigamos jugadores que juegan en serio

deberias cambiar el titulo…parece una noticia sobre un pase hecho, no tu deseo de que venga…

Fuente?

Que bronca me da las personas que ponen los títulos así como que ya está confirmada dios

quien te dijo qe qiere venir a river?.. si es por tirar fruta yo digo qe kaka quiere venir y lo habria llamado a alexandre pato… pone cosas en serio

Que tiene que ver , que su Padre sea Bostero (?). No le veo nada contraproducente .
Ojala viniese pero estamos acostumbrados a tener burros

Seria una interesante opcion

me gustaria q venga… ahora nose de donde sacaste lo de “se muere por venir”

Humoooooooooooooo

FUENTEEEEEEE

se muere x venir = granada de humo

de dnd sacase q se muere por venir?

De donde sacaste que se muere por venir a River? Es hincha de boc* reconocido y ganó varios campeonatos en la bosta.

imagino q se habrá referido a que se muere por venir a la Argentina, en el club que sea de acá

siendo que D’Alessandro es imposible, creo que le vendría bien a este plantel, aunque no tenga LA PAUSA que le falta a este plantel.

O se a que esto es nada más que una ilusión de tu parte…
Por el título, ensé que había alguna gestión oficial.
Si es por tirar nombres, podés poner “Messi a River…”

Vale poner bien el titulo viejo

idem
ay algunos q ponen cualkiera

alguien totalmente realista :smiley:

de donde sacaron la info???