Traigamos a Insua !

me sumo al pedido

siempre se dice que va a venir y no pasa nada.

cuanto falta para que cierren este tema?? a ver, 10…9…8…7…6…

Por algo Ramon Díaz no le quiere en el America.si no le trajeron cuando estaba en Argentinos ahora ya se le paso el cuarto de hora y es muy lagunero.

ojala,es un buen jugador,ademas m gustaria q traicione a los bosteros tamb!

?¿

A ver si dejamos de poner ese tipo de titulos como si fuese una noticia y cuando entras a leer es solo un pedido del forista que lo escribe.

Gracias.

Me gustaba el juego de Federico Insua cuando estaba en el CA Indepediente, Yo encontraba que era uno de los Mejorés 10 de Argentina. Porque no ? pero quizas podriamos hacer Confianza a Diego Buonanotte como 10

jaja, el chabon vino se registro, y alta bomba de humo tiro :mrgreen:

Que flor de boludez eh… x dios

Es un pt.

es un re pecho ese insua no me gusta para nada

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdoname pero no lo quiero !!! :evil:
Insúa es otro pecho frío que juega cuando quiere y se cuida las patitas !!! :evil:
Encima es un recontrafanático bostero de porquería y se lo grita a todos !!! :evil:
Cuando estuvo en la bosta en varias oportunidades se burló de nosotros, Yo tengo memoria !!! :evil:

PREFIERO AL ROLFI

En lo de Fantino mostró todo su fanatismo hacía Boca…no se…

Insua no es como se lo pinta, lo se por vivencia propia.
El año pasado Insua llegó a Wilstermann (Bolivia), llego a un equipo que venia de salir campéon y que el tecnico que lo antecedio tuvo que dejar el puesto por problemas con la prensa, como casi todos, se creia que de la mano de Insua la cosa pintaba para grande, al principio fue todo bien, el sueño del Bi se acercaba, pero a medida que fueron pasando las fechas se vio que no era como se pintaba, los malos planteamientos de Insua, intentar con jugadores en puestos que no eran los suyos y los pesimos cambios hicieron perder puntos importantes que a la postre no se recuperaron, para mi esa fue la verdadera mano de Insua y lo del principio fue lo dejado por el anterior tecnico.
Algo similar paso con Alianza Lima al que sino me equivoco tambien lo agarro campeón y despues salio por los malos resultados.
Despues de esto, estoy seguro que Insua solo dio en san lorenzo y no dara en nigun otro equipo, PEOR en RIVER.

estan hablando del pocho insua jugador, no de ruben dario insua dt…8|

no creo que quiera venir. .

Con razón, yo tampoco entendía…jajaja
Bueno, se confundió, je.