Se dice que Boca lo quiere a Figueroa.
Sí, ese tremendo goleador que tuvimos y que Aguilar se encargó de que se vaya del club.
Por favor, a ver si alguna vez esta inepta dirigencia que tenemos despierta y madruga alguna vez a Boca!
Todo jugador que pueda traer Boca, lo puede traer River.
Ya nos madrugaron con Cáceres, que no pase lo mismo con Lucho Figueroa!
Se dice que Boca lo quiere a Figueroa.
Sí, ese tremendo goleador que tuvimos y que Aguilar se encargó de que se vaya del club.
Por favor, a ver si alguna vez esta inepta dirigencia que tenemos despierta y madruga alguna vez a Boca!
Todo jugador que pueda traer Boca, lo puede traer River.
Ya nos madrugaron con Cáceres, que no pase lo mismo con Lucho Figueroa!
Se fue porq no quiso a aguilar y sigue siendo el presi de river asiq no creo q quiera volver a river mientras esa cosa sea el presidente de NUESTRO CLUB
vos t pensas q aguilar lo va a comprar?..olvidalo…
viejo…sabelo que con esta dirigencia lucho no vuelve ni a palos…si no le garparon un mango…
El dijo publicamente que no volveria a River con esta dirigencia.
No creo que vuelva…
tenes razon, con esta dirigencia:twisted: olvidense de refuerzos que esten a la altura, paso con andres,placente y con el mismo ramon!, es una lastima por que figueroa es un jugador tremendo
1º Lo de Figueroa a Boca, no croe que sea cierto, es puro humo (Ya que habla de retirar a Palermo.)
2º En el caso de traerlo…vos te pensas que River esta en posicion de traerlo.
3º Capaz que como ya conocio lo que es River, no le gustaria volver…
4º Aguante River.
Figueroa habia dicho que a boca no iba a ir cuando en otro momento lo quisieron por el cariño que le brindo el hincha de River cuando estuvo aca.
Figueroa es un jugador para nada identifcado con River… no se porque tanta paranoia por su posible llegada a la mierda… es un buen jugador, sin dudas, pero no creo que mas que Palacio por ejemplo, y no recuerdo a nadie lamentandose por su llegada a la bosta.
Con esta dirigencia no viene mi loco…
Ni en pedo vuelve a River Lucho…
aguilarcha puta maldita. No lo va a comprar prefiere que se vaya para la vereda Pobre de al lado
Luis, los goles que se morfa Palacio no tienen goyete… Figueroa es una garantia.
Muy buen delantero, me molestaría que vaya a la mierda
pero no iba a la funcion especifica de uno y otro sino a que ambos son muy buenos jugadores.
La verdad es que suena raro que ahora llegue Figueroa a River…se fué tan mal, que sería kamikase que quiera volver…Por ahi el granadero KLIMOWIKS…o cruz, ya estan para volver…
Figueroa habia dicho que a boca no iba a ir cuando en otro momento lo quisieron por el cariño que le brindo el hincha de River cuando estuvo aca
Si como Cáceres, Canniggia, Cedrés…sigo?
El pasado de Figueroa, no tiene compromiso con River y menos de la forma en que se fue
Con respecto a mi opinion personal, si Figueroa seguia en River y no se lesionaba por la estupidez que se lesiono, para mi iba en camino a ser un arma letal en el area y uno de esos delanteros que queres que se queden a vivir. En especial porque tiene juego aereo de puta madre y define bien.