Traigamos a Figueroa antes de que vaya a Boca!!

Si va a tener un rendimiento similar al de Caceres (otro traidor) que vaya nomas…
Figueroa jugo poco aca y no esta lo suficientemente identificado conn el club como para no ir a Boca.Pasaria algo similar con Caceres pero bueno…

Maestro, el rumor es Figueroa a boca…

Por eso…se están matando porque Figueroa va a ir a Boca…A river no va a volver, casi seguro…busquemos otro 9 que ande por ahi, que no sea de descarte.

Caniggia y Cedres, son casos particulares…

A uno lo convencio Maradona y el otro… te acordas realmente como se fue de River?? era un idolo el gaby… acordate como lo forreo Davicce y como lo rajo de River.

y Caceres, no recuerdo que hay dicho que nunca iria a Boca.

El domingo cuando termino Indep - River, escuche en Radio del plata, q mas o menos, se va todo el plantel… osea … se va Carrizo, falcao, augusto fernandez, abreu… etc, escuche un par de nombres mas…pero sera VERDAD?? la Radio no creo q mienta… entonces cual sera el equipo de RIVER 2009 ??? la reserva??? se hablaba de traerlo a AIMAR… MMMM… nose, no creo… se comentaba q podria venir SAVIOLA… MMMM … nose… y por mas q vengan… van a ser 2 jugadores, y los otros 9 ???

Saludos… a tods. AMO A RIVER!

si es por eso Nico, a Figueroa la dirigencia de River tampoco lo trató muy bien que digamos…

Si bien Figueroa no se fue bien de River, por culpa del inútil/mafioso de Aguilar, al menos igual la Dirigencia podría hacer el intento… o se van a bancar tan mansamente otra factura que le va a pasar el hincha, como con Ramón Díaz, D’Alessandro, Placente, Cáceres… y la lista es interminable…

Igual esta roto… cuantas operaciones de rotura de ligamentos tuvo???

no se da cuenta AGUILADRON que no lo quiere NADIE.

Con aguilarcha en la presidencia lo dudo mucho!

Figueroa tiene la rodilla hecha mierda,es un buen jugador, pero tuvo 2 lesiones jodidas no creo que pueda recuperar su nivel