Trackvision

q les parecio el trackvision? para mi es una verga, preferia mucho mas al telebim

marche un telebim

q les parecio el trackvision? para mi es una verga, preferia mucho mas al telebim

marche un telebim

Es lo mismo que el telebeam solo que te marca el nombre del jugador y lo que camina…
Me da igual.

es la misma mierda con diferente nombre

Son unos genios, te hablaron de la súper tecnología aplicada y es la misma mierda.

:lol::lol::lol::lol:

Posta le hicieron la re propaganda, y al final era mas de lo mismo.

La misma línea de paint del telebeam, nada más que ahora tiene una función sombreado para pintar una parte de la cancha.

Es lo mismo de siempre, tanta propaganga q le hicieron y no hay diferencia, solo en dos o tres cosas pero no modifica nada

jejeje son un chiste, mas de lo mismo.

Un fiasco absoluto, la misma mierda con diferente olor.
este era el gran avance tecnológico que suponía el nuevo sistema?

Me parece que la diferencia es que pueden detener la imagen de manera mas precisa… lo del nombresito como videojuego me parece asqueroso

para mi q no lo pusieron a full todavía, porq en teoria podias rotar la imagen cual repeticion de videojuego y ver la jugada desde cualquier ángulo. veremos… de momento no se vio ningun avance más que ponerle el circulito al jugador y su nombre (grossoooo)

Es lo mismo que el telebeam, no cambia nada. Aparte el “marche un telebeam!” era un clásico. :frowning:

Igualmente toda la onda que se parecía al winning con el círculo debajo del jugador, le faltaba el player 1 y estaba…

Una porquería. Lo vendieron como que fuera un producto revolucionario para la tecnología, y es lo mismo que el televin agregandole dos boludeces. Malísimo.

No noto mucha diferencia con el telebeam

jaja si es lo mismo nada mas q con el circulito ese abajo

el mix del telebeam y del winning, cualquiera es eso

Lo veo exactamente identico jaja

la mejor definicon :wink: