Trackvision

ajajaja totalmente, yo habia pensado lo mismo

Hijos de puta, mirá como lo vendieron:

//youtu.be/YZN7DogDFWA

:lol:

Hicieron tanto bombo y al final son casi lo mismo.

Le hicieron tanta publicidad y es la misma mierda.

“Viene con toda la tecnologia, se uso en europa durante mucho tiempo, lo ha acompañado a usted durante mucho tiempo, el telebeam es un gran recuerdo se ha portado muy bien, pero ya es viejo ahora es el trackvision, va a yudar a todo el mundo, pero va a ser un peligro para los arbitros”

TERRIBLE PROPAGANDA LE HIZO EL CHUPACULO DE VIGNOLO A ESTA MIERDA.

No se…yo no me fíe nunca ni del telebeam ni de esta mierda que presentaron ahora. Si a vos te ponen que en un gol de tiro libre la pelota viaja a 115 Km por hora…acaso alguno se va a poner en su casa a evaluar si realmente iba a esa velocidad?? O sea…como mierda hacés??? Si el TB o el TV dicen que la pelota va a 100 Km por hora cuando en realidad va a 75 Km/h…como hacés para desenmascarar el fraude???

Es física básica. Tenés la distancia, el tiempo de llegada, tenés la velocidad. ¿Para qué te van a mentir?

Lo que me parece más cualquier cosa es la línea imaginaria que puedo hacer yo con el paint que te dice que está habilitado por 20 centímetros, eso es medio arbitrario para mí.

Está bien…la física básica te respalda. Tenés la distancia, el tiempo de llegada, tenés la velocidad, el sistema de poleas y la mar en coche. Pero vos un domingo a la noche, con la raviolada del mediodía pidiendo pista para salir de tus intestinos y con toda la melesunda que te generó ver a Abelairas con la 11 y con la angustia que al otro día hay que volver al laburo lo que menos ganaste da es de evaluar si el TV tiró la posta o mandó fruta.

Las cosas como son…

ehh y esto?? q me perdi?

rafa es como zapata, si no te la gana te la empata :lol:

PD: gatactico esto del telebeam y trackvision que son igualitos ¿no te recuerda a un capitulo de los simpsons? :stuck_out_tongue: (pista: lisa es protagonista del cap.)

ahhh bue… lo vendieron como si iba a cambiar la historia del futboll! Que periodistas mas pelotudos!


por dios, la misma mierda q el telebin(o como se escriba)!

Es lo mismo!

jeje las lineas de paint y los 20 cm tambien es geometria basica calculo eh, pero bueno, sigue sin tener sentido que se quiera juzgar un offside de 20cm, cuando ya es bastante imposible para un asistente fijarse en el momento exacto que un flaco hace el pase donde estaban el defensa y el receptor en movimiento

Es bueno el Sowftware. Pasa que estos boludos de TyC no lo saben usar y tienen menos cámaras que los Europeos o Mexicanos. Ellos si muestran más detalles, y lo hacen con el partido en vivo.

Pero claro, lo hacemos en “Futbol de 1º! esperemos hasta las 10 de la noche para ver si fue off side o no…” X(

En cambio en los partidos de Europa o México, y hasta algunos Yanquis o Brasileños, te lo pasan en el momento.

Ayer ví unas cámaras de los Mexicanos…la puta madre!!! parecía cine loco!!!

Yo si no leía le nombrecito abajo no saía que era algo distinto. Un fiasco.

eso detesto! me parece una boludes tener q esperar tanto para saber si la jugada era valida o no

Mientras acá es innovación, en Italia esta hace 1000 años.

A mí me da bronca que es así por 2 razones:

1- Rating.

2- Para que no pierda el curro la mentira histórica del periodismo deportivo, o sea Macaya Márquez.

El Trackvision Es Más Floger

El telebeam era emo?! :stuck_out_tongue: