Trabajo Practico : Ayudaa!!!

Tengo q presentar un trabajo sobre la guerra en una lamina y hasta ahora tengo esto: definicion , tipos de guerra , guerras records , un par de fotos.

q mas puedo poner porq les juro q no se q mierda mas agregar xD xD

Tengo q presentar un trabajo sobre la guerra en una lamina y hasta ahora tengo esto: definicion , tipos de guerra , guerras records , un par de fotos.

q mas puedo poner porq les juro q no se q mierda mas agregar xD xD

Sobre cual guerra?

Que guerra?

osea sobre el tema guerra en general

Si es para una lámina no es suficiente material el que ya tenés?

Uh tp y medio te dieron capo eh…no se hermano es larguisimo el tema de guerras, no les dijo el profesor/a que temas eran los más importantes?

A ver te tiro un par de cosas que se me vinieron a la cabeza:

Guerras Mundiales
Evolucion del armamento y la estrategia militar
Guerras curiosas
Guerra de las Galaxias

em no ni ahi. nos separo en grupos y nos dio un tema a cada uno y dijo q hagamos laminas asi las presentabamos xD.

osea alguna otra cosa puntual de la guerra.

tengo los tipos de guerras, imagenes, guerras records y nuse q mass :S

Creo que con esto ya alcanza.

guerras de las galaxias xD. aaa euu eso de las evoluciones del armamento ta wenaaa haber q ondaa

Ponele esta imagen, decile que son los pibes de TR guerreando a morir:

Por alguna razón eso me hizo recordar a un compañero de la primaria que escribió en una éxamen de historia que la carta magna era una carta Pokémon.:lol:

Fua no tenes madera

Ah podría ser también eso…pero tienen razón, es una lámina, tiene que ser concreto y simple, con letra legible y grande. Tenes que exponer también?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ yo tengo una compañera que la otra vez dijo que en 1810 había sido la primera guerra mundial, re que estábamos hablando del Bicentenario y la hija de puta salta con algo así…mentira que es hueca :lol:

le llevo el cd del agee y le hago una representacion de la guerra en 3D xD

si pasar al frentee y explicar todo :S

Y si pasas, la escupis y le decis que los punk no creen en la guerra?

Estudia bastante y hace sencilla la lámina y punto