Trabajo Practico : Ayudaa!!!

jajaja re enfermo el loko xD

Jajaj que pelea esa, que recuerdos, epocas en las que jugabamos seguido, encima me ponia de nick “Turco Idolo” ajjajaja

si d1 le mando esto: los tipos de guerra. las guerras records . las imagenes . y como fue evolucionando la tecnologia en las guerras y josemaa

Y tus otros compañeros de tu grupo que carajo hacen?

si y una imagen de luisana lopilato en tanga para que los vago se entretengan y ya está, en que curso estás capo?

Le hacen el aguante :lol:

:lol::lol::lol: No seas malo… :mrgreen::mrgreen:

emmm ivan a llevar otro par de boludeces tmb :P. son 3 mas en mi grupo y entre ellos ta nachoo xD

estoy en tercerooo

Decile a Nacho que haga algo por su vida, flor de vivo resulto :lol:

jaja no si el vaa buscar una apr de imagenes tmb y alguna boludes mas :P. vaa espero q busq ajajaja

Te soy sincero, te estan re cagando. Es mas ni creo que se presenten tus compañeros de grupo…

jajaja na ni ahi no creoo. nacho vaa llevar algo y los otros 2 van a pasar pero no van a saber ni un chotaa

Te sirve?

De última:

Pero hace algo ordenado, no te vayas por las ramas. Podes empezar con el concepto de guerra como para aclarar bien que es. Mostrar las partes de una guerra: planificacion, ataque, contrataque, modos de ataque, diplomacia, etc. Y podes terminar haciendo una pequeña mencion sobre guerras destacadas: Malvinas, de los 100 años, de los 30 años, Franco-Prusiana.

PD: Tambien podes hacer un analisis de aquellos aspectos que motivan a un pais a invadir a otro, ya sean temas ideologicos, religiosos, economicos, etc…

Podrias poner la guerra fria y con eso la rompes, leete algo de eso y va a quedar bien… Guerras despues pone Alejandro Magno, Napoleon, Imperio Romano, Guerras mundiales y podria ir guerras civiles como la de España y si queres algo mas nacional guerra contra Brasil por Uruguay, guerra contra Paraguay o la de Malvinas. Saludos.