Toy Re Shokiado

SINCERAMENTE TODAVIA NO PUEDO CREER TODO LO Q PASO :s TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA!!!

ENSIMA UN PUTO POLICIA ME PEGO UN GARROTAZO Y ME DUELE TODA LA ESPALDA :s

SINCERAMENTE TODAVIA NO PUEDO CREER TODO LO Q PASO :s TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA!!!

ENSIMA UN PUTO POLICIA ME PEGO UN GARROTAZO Y ME DUELE TODA LA ESPALDA :s

te falta cancha pa, la gorra en velez siempre pega, no es de ahora y por esto

A todos nos pasó algo parecido con lo de hoy.
He corrido por quilombos, por policías, pero como hoy nunca.

Al de acá arriba, flaco, pensá lo que ponés.
Y si le falta cancha qué? Vos vas a decir ahora a quien le falta cancha y a quien no?
Bueno, a vos te faltan neuronas.

A quien te comiste pescado ?

Bueno la verdad q fue un desastre una de las tardes mas tristes q pase en la cancha, esto parece no tener fin

Saludos

porq no te vas un poco ******** Tengo suficiente cancha pa saber como son las cosas y esto no paso porq es la cancha de velez…

esto paso porq hay gente de mierda como vos que pìensa que cagando a palos a otros son re groxos

A vos te falta mas vida :wink:

:lol::lol:

una verguenza… este gordo puto de aguilar les pagara a estos asesinos…
andate gordo maldito hijo de puta, vostero

estoy igual q vos… no lo puedo creer todavia… me hicieron pasar un dia de mierda… desde q entraron a grito de guerra q yo estabaa ahi y cuendo subimos las escaleras y empezaron a correr todos y salimos todos disparados para abajo :s … y ahi fue donde cagaron a trompadas a uno :s y se cayo por las escaleras…

me fui para la sur baja donde tmb hubo quilombo cuando termino el partido… hubo corridas :s … no lo podia crer la verdad … estaba temblando en una parte…

una mierda lo que paso hoy, hablando de mierda me tienen los huevos hasta el piso los moderadores de mierda que se creen locos y que no dejan un tema en paz que me la chupen los moderadores loco…
disculpen pero es asi
y esto que paso hoy es algo comun, todo lo que sube baja, a estos negros de mierda no les pueden hacer nada ya tienen la cabeza comida por el paco y a los botones tambien porque son los mismos negros pero con derecho a pegar

saludos

YO TEMBLE MUCHISIMO

q tienen q ver los moderadores con todo esto? :roll:

si… yo no entendia nada…

cuando vi a los borrachos en la puerta y hacian lugar, pense que era para ponerse ellso… como habitualmente hacen…

pero cada vez se venian mas ensima… y cuando me quise dar cuenta, ya los etnia ensima

una cagada lo de hoy…

y la policia… ni hablar… amontonaba a la gente habiendo pibitos, pegaba palazos… una mierda todo

Una verguenza, no puede ser q uno kiera ir a la cancha a alentar al equipo de sus amores y q de golpe entren y le empiezen a pegar a la gente (nose kienes eran los q pegaron ni tmp a los q le pegaron) fue lamentable lo de hoy…

che flaco todo bien
pero que comentario pelotudo acabas de hacer…

en el playon ya se sabia que iba a pasar , algunos de los pibes del foro hicieron bien y se fueron a la plata , otros nos quedamos . y bueh la podriamos haber ligado la verdad , yo iba en sentido contrario a todos a los que lo iban a buscar je . Pero no vi la verdad desde la cancha que fue tan grosso lo que paso

Los moderadores son los que cierran los threads, no? :roll:

a vos te falta cabeza

Ami me demoraron , nunca vivi esto en una cancha.