Toy Re Shokiado

A quien te comiste nabo, quien sos? de que te la das ? el flaco cuenta lo que paso y lo bardeas, el otro dia hice un comentario sobre esta banda de mierda que tenemos hoy, y dijiste un par de giladas, y hoy que podes decir.bajate del caballo flaco, que hablando asi quedas como un gil, al que le falta calle.

Siempre antes de q empieze el partido , traten de ver los movimientos q hay , ya se que no tendria q ser asi , y nos tendriamos q sentar y esperar tranquis el partido , hoy era muy factible q se agarren , ya q desde temprano estaban en la popular…

a mi un amigo me dijo , tipo 3, estan los del oeste, habra quilombo? q raro le digo yo…
llego, sobre la hora, ya era un quilombo con la gente saltando los molinetes, entro, veo q no habia tirantes ni nada, q pasara… veo q entran los de siempre, hacen un lugar, y veo q la gente empieza a correr, la puta madre… me voy a un costado y me subo al alambrado, de ahi vi todo, un desastre total

HOY EN DIA ESTO ES RIVER:

estan hablando de violencia
y se agrediendo pq alguien
acoto algo, q puede herir la
suceptibilidad de algunos…
no dá

che loco va a sonar reortiva,pero es necesario abrir un thread para expresar algo que podria ponerse en alguno de los 5 mil temas que estan abiertos sobre lo mismo?

es increible que estos hijos de puta nos vivan cagando el espectaculo yo lo vi en la tele todo esto pero no puede ser vamos primeros y que pase todo esto ni racing que esta a punto de entrar a la promo hace esto ni colon que ya esta.
aguilar gordo puto andate a la concha de tu hermana

Si

“te falta cancha pa”

PARAAAAAAAAA CHE, QUIEN SOS?

no te sabes manejar en un foro entonces,eso que pusiste lo podrias haber puesto como opinion en los temas ya abiertos.
yo opino que es una lastima todo esto, que gente de River se ande peleando ,lastimando,mas alla de haber estado presente en muchas de los quilombos que se armaron no solo ahora sino desde que voy a la cancha,pienso que ya es momento de cortarla.

ves? es una opinion y no abri un thread para ponerla,simple man

un dia de mierda…