Tournoi (?) Esperanzas de Toulon 2009

[quote=“Cochigallina, post:100, topic:73968”]

Creo que te respondí algo páginas atrás…

:mrgreen:


sabes que pasa PAblin ??.. que necesitan “RE esperanzar” (:twisted:)a Banega… se dieron cuenta de que era una mentira y necesitaban darle imagen de vuelta… despues de esto algun club se lo va a querer llevar !!! Creo que los dirigentes pensaron algo asi para el nivel bajo de Buonanotte… :expressionless: :expressionless: :expressionless:

cochi y maurez, uds duermen?

[quote=“Bernat, post:102, topic:73968”]

cochi y maurez, uds duermen
[/QUOTE].

jajaja… yo aveces… aveces 4 hs en la tarde… aveces en la madrugada… depende… :twisted:

Sergio Batista:“Muy bien fisicamente” 06/06/09 Reacción de Sergio Batista, entrenador de Argentina, después de la victoria 3-2 frente a Egipto: “el partido ha sido realmente dificil, sobre el plano físico sobre todo. Hemos demostrado que estamos muy bien en este aspecto. El nivel de los egipcios no nos ha sorprendido tanto, los conocíamos capaces de un partido así. En cuanto a la próxima partida del Papu Gomez, es un acuerdo que tomamos con el club de San Lorenzo, debemos respectarlo. Luego acerca de Buonanotte, estamos muy contentos de tener un jugador de ese calibre. En mi opinión, tiene todo lo que se necesita para triunfar en Europa. Es muy técnico, fuerte físicamente8|, y particularmente inteligente. El tamaño? Un problema? Maradona y Messi no son más grandes… Para el próximo partido, creo que el equipo va a cambiar, algunos jugadores tienen que descansar, entra la temporada y los viajes en avión, lo necesitan.”

[quote=“roman28, post:96, topic:73968”]

para mi Buonanotte este torneo jugo igual que en el de Simeone, la diferencia es que estuvo erradisimo de cara al arco
[/QUOTE]\

ahi dijiste una gran verdad

Cuando hablan que buonanotte tiene que volver al nivel de cuando fue campeon, no se de que nivel hablan. Ese campeonato lo unico que hizo fueron los 9 goles. Que no es poco, obviamente, y si hace eso siempre no me molestaria, al contrario

Pero despues jugando fue el mismo siempre, sin panorama, sin criterio, sin pase, gambeteando unicamente lanzado en velocidad… lo unico bueno que tiene es la pegada, que fue lo que aprovecho ese campeonato, que se da 1 de cada 10 veces
El nivel real de buonanotte no dista mucho de lo que esta haciendo ahora (en River)

A que hora juega mañana la selección? A las 14 hs. puede ser?

Si a las 14 y lo transmite fox

Juegan ahora a las 14hs los pibes. Si empatan, se aseguran el 1º puesto.

Mañana entre Chile y Francia definen el 1º puesto del grupo B. Si emptan, queda primero Chile.

En horas repartidas. Hay veces que madrugo demasiado temprano 4.30 o 5 de la mañana también.

Hoy me desperté a las 6.30 por ejemplo. Los fines de semana, recupero el sueño, je.

ta jugando Mauritoo Diaz!

q bien juega mauro diaz

juega simple…

igual muy flojito lo de argentina en el primer tiempo

Uy como lo boludearon a Gonzalez Pirez en el gol. La hicieron bien los árabes.

Bien ahí! linda jugada del pibe…

Gol de Argentina, el pibe del Sevilla.

Che, estos son los suplentes, y el mejor sin dudas es Mauro Díaz. Que simpleza para jugar el pibe loco.

si la verdad que si, no se complica y juega lindo.

Uy lo van a matar al Papu Gómez…


1-1, salió puntero Argentina. Jugaron mal.

bastante flojito Argentina, Mauro Diaz es un excelente jugador y con muchas condiciones. Pero aparece poquito, le falta meterse mas en los partidos.

No se si soy yo, pero a ese siempre que lo veo lo boludean. Espindola es el bueno

Para mi de los centrales que se vienen nombrando hay dos que son muy buenos que son Espindola y Musacchio, y despues estan Coronel, Pezzella y Gonzalez, que peores que los que estan ahora no creo que sean, pero tampoco son nada del otro mundo

Hoy vi no mas de 10 minutos, jugaron bastante mal por lo que dicen… Mauro no la toco mucho, pero las pocas veces que la toca, cuando la lleva cortita pegada al pie, ya se nota que es distinto. Ahora en la semi tendria que jugar de titular si se va el papu como habian dicho

q flojito lo de argentina hoy eh! muy pobre…

Sergio Batista “Faltaron automatismos” “No ha sido un gran partido. Pero pudimos ver a varios jugadores que evolucionan lejos de la Argentina desde hace tiempo, como Pacheco, Bruna. Evidentemente, con tantos cambios, faltaban automatismos. Del lado de los aspectos positivos, han dado mucho, se entregaron a fondo. Sólo era el primer partido que jugaban. Los emiratos han demostrado que evolucionaban, están bien entrenados, bien organizados y disponen de muy buenos jugadores”


Empate entre Argentina y E.A.U. Los Emiratos, eliminados

Argentina contra EAU, otra vez más este 37º festival internacional esperanzas de Toulon nos reservaba alguna sorpresa. Y otra vez, una situación a priori desequilibrada se revelaba más que peleada. Los emiratís se jugaban la clasificación con este partido, mientras que los argentinos, con 2 victorias, alinearon un equipo “bis”.

El partido arrancaba con ritmo sostenido, y otra vez, el equipo asiático de los EAU demostraba que aumentaba su potencia en este torneo de Toulon. Las intenciones de juego de ambos equipos presagiaban un lindo encuentro. Los jóvenes emiratís se mostraban peligrosos al principio, desde el saque inicial, recuperaban el balón pero Al Musabi no llegaba a ajustar su disparo. El primer cuarto de hora fue ampliamente favorable a los blancos de los EAU, a continuación los argentinos se sobrepusieron gracias al talento del Papu Gomez y del joven Mauro Diaz. Raras fueron las ocasiones argentinas que no provenían de ninguno de estos dos jugadores. Del lado EAU, el capitán, justo antes del entretiempo, suelta un tiro espléndido que Andrada desvía con la punta de los dedos.
Los Emiratís comienzan de nuevo el segundo período con las mejores intenciones, y llegan a concretar este dominio. En el minuto 45, el organizador de juego Al Musabi gambetea en la defensa rival y habilita al delantero Al Menhali en las mejores condiciones. Los EAU ganan, y merecido. Inmediatamente después del gol, los argentinos despiertan y otra vez, los artistas retoman su espectáculo. Esta vez, es Trecarichi quien se prende, elimina 4 rivales, se beneficia de un rebote favorable y bate al arquero rival. La Argentina iguala el marcador, y los Emiratís pierden momentáneamente su lugar en semifinales cuando los altavoces del estadio anuncian que Holanda empató recién su partido. La presión de los blancos se hace más fuerte, y los sudamericanos se desorganizan completamente. Desgraciadamente, la unica subida de adrenalina en el final del encuentro es una calentura que empuja al árbitro turco a repartir 4 tarjetas amarillas de golpe. Y para coronarlo, una roja un minuto después…
El partido termina con el resultado de 1 a 1, y los emiratís no saben si están clasificados para la siguiente fase o no. Con el mismo puntaje que los holandeses, es el goal-average particular que entra en juego (los EAU perdieron 1-0). Esta primera participación sin embargo resultó exitosa, el equipo ha aumentado su nivel de juego a medida que pasaban los partidos, y rivalizó con las mejores naciones del futbol mundial. Los espectadores guardarán también un buen recuerdo de los jugadores emiratís.