Tournoi (?) Esperanzas de Toulon 2009

Fecha: 3 al 12 de Junio

GRUPOS

[FONT=Palatino Linotype]GRUPO A

Egipto - Argentina - Holanda - Emiratos Árabes

GRUPO B

Chile- Francia - Portugal - Qatar

[b][u]PARTIDOS DE ARGENTINA

[/u][/b][/FONT]Fase de Grupos

Mie 03/06/09 15:45 Argentina - Holanda

Vie 05/06/09 15:45 Argentina - Egypte

Dom 07/06/09 14:00 Emiratos Arabes - Argentina

Fase Final

10/06/09 Semifinales
12/06/09 3º y 4º puesto
12/06/09 Final

[SIZE=4]
Lista de Francia
[/SIZE]

Arqueros : Johan Carrasso, Johnny Placide, Yohann Thuram-Ulien
Defensores : Paul Baysse, Garry Bocaly, Dorian Dervite, Jean-Armel Kana-Biyik, Cheikh Mbengue, Mamadou Sakho, Armand Traoré, Etienne Capoue
Mediocampistas : Darry Herold Goulon, Damien Marcq, Marvin Martin, Younousse Sankharé, Grégory Sertic, Moussa Sissoko
Delanteros : Jirès Kembo Ekoko, David Ngog, Gabriel Obertan, Bakary Sako, Sambou Yatabare.

[SIZE=4]Lista de Argentina[/SIZE]
Arqueros : Agustin Marchesín (Lanús), Esteban Andrada (Lanús)
Defensores : Germán Pezzela, David Achucarro (Boca), Hugo Nervo (Arsenal), Esteban Espíndola, Leandro González Pires, Leandro Marín (Boca) y Lucas Krupsky (Independiente).
Mediocampistas : Ever Banega (Atlético de Madrid), Diego Perotti (Sevilla), Buonanotte, Alejandro Gómez (San Lorenzo), Mauro Díaz, Santiago Galucci Otero y Héctor Cardozo (Estudiantes)
Delanteros : Gerardo Bruna (Liverpool), Germán Pacheco (Atlético de Madrid), Lucas Trecarichi (Sevilla) y Franco Jara (Arsenal)

Fecha: 3 al 12 de Junio

GRUPOS

[FONT=Palatino Linotype]GRUPO A

Egipto - Argentina - Holanda - Emiratos Árabes

GRUPO B

Chile- Francia - Portugal - Qatar

[b][u]PARTIDOS DE ARGENTINA

[/u][/b][/FONT]Fase de Grupos

Mie 03/06/09 15:45 Argentina - Holanda

Vie 05/06/09 15:45 Argentina - Egypte

Dom 07/06/09 14:00 Emiratos Arabes - Argentina

Fase Final

10/06/09 Semifinales
12/06/09 3º y 4º puesto
12/06/09 Final

[SIZE=4]
Lista de Francia
[/SIZE]

Arqueros : Johan Carrasso, Johnny Placide, Yohann Thuram-Ulien
Defensores : Paul Baysse, Garry Bocaly, Dorian Dervite, Jean-Armel Kana-Biyik, Cheikh Mbengue, Mamadou Sakho, Armand Traoré, Etienne Capoue
Mediocampistas : Darry Herold Goulon, Damien Marcq, Marvin Martin, Younousse Sankharé, Grégory Sertic, Moussa Sissoko
Delanteros : Jirès Kembo Ekoko, David Ngog, Gabriel Obertan, Bakary Sako, Sambou Yatabare.

[SIZE=4]Lista de Argentina[/SIZE]
Arqueros : Agustin Marchesín (Lanús), Esteban Andrada (Lanús)
Defensores : Germán Pezzela, David Achucarro (Boca), Hugo Nervo (Arsenal), Esteban Espíndola, Leandro González Pires, Leandro Marín (Boca) y Lucas Krupsky (Independiente).
Mediocampistas : Ever Banega (Atlético de Madrid), Diego Perotti (Sevilla), Buonanotte, Alejandro Gómez (San Lorenzo), Mauro Díaz, Santiago Galucci Otero y Héctor Cardozo (Estudiantes)
Delanteros : Gerardo Bruna (Liverpool), Germán Pacheco (Atlético de Madrid), Lucas Trecarichi (Sevilla) y Franco Jara (Arsenal)

Ojala sea un lindo torneo, hay veremos qué hace y qué no hace él enano…

Feliz Suerte al Equipo de Argentina !

Pero espero que Francia ganaremos el Tornéo.

Me habria gustado ir a esta magnifica region de Provenza para ver los partidos pero se ubica muy lejos de la region adonde vivo.

El mediocampo es bueno eh , como va a formar ?
El pibe de Arsenal Jara parece bueno y el arquerito de Lanus tambien , los demas delanteros que juegan todos afuera ni idea quienes son la verda

Siempre los mismos equipos que apuestan a las juveniles en Europa: Francia, Portugal, Holanda. Faltaría España que es fuerte también.
Es como que también falte Brasil.

O sea, arrancamos con una potencia en fútbol juvenil el 1º partido, Holanda.

Y si casi siempre lo ganan…:mrgreen:

Lindo torneo, para afianzar mas la sociedad Buonanotte-Mauro Diaz.

te falto Remarcar a Buonanotte:lol:

lo veo a argentina con chances, tiene nombres, ahora hay que ver si rinden…

Ojo, que Holanda, Francia y Portugal, son buenos equipos en Juveniles. Y ahora Chile está subiendo un poquito el nivel.

Los que resalte son los mejores de francia, aunque Capoue no es defensor. Es mediocampista central

Ngog en el FM es bueno, pero lo poquito que jugo en liverpool bastante flojo parece

Y quiero ver a ese obertan que es crack supuestamente

.
Si, demasiado flojo…:evil:

Depende, pero este ano créo que tenemos un muy fuerte Equipo con excelentes jugadorés. Respecto a Obertan, lo he visto jugar varias veces y tiene mucho Talento.

Me gustaria una final Francia - Argentina :wink:

sinceramente no puedo creer que nos saquen a los dos mejores jugadores del equipo por este torneo

Holanda siempre hace muy buenos papeles en Juveniles. Ojalá que Pasen Argentina y ellos.

Me hubiera gustado que esté en el platel Olid, el 8 nuestro de inferiores… Entiendo que hay muy buenos mediocampistas citados pero me parece que por lo que venia haciendo en los seleccionados juveniles era una buena oportunidad para que tenga mejor roce internacional… Seguramente mas adelante tendra su chance…

Creo que hay error ahi… ese Diego Cardozo que figura como de River en realidad es Hector Cardozo de Estudiantes. Diego Cardozo es el que esta en instituto

Y si esa es la formacion titular como parece, el forro de grondona que esta de dt se va afirmando en el cargo metiendo a los baldoseros del arse de entrada (aunque ese jara es interesante). Yo queria ver a Trecarichi o Bruna con Mauro de enganche y Papu gomez un poco mas a la derecha

Hay varios Jugadorés del Nuestro River Plate. Por eso, créo que el equipo de Argentina sera muy fuerte.