Tournoi (?) Esperanzas de Toulon 2009

mauro diaz no va a jugar el domingo contra tigre pero no juega en toulon tampoco. los dirigentes de river son unos pelotudos

ya lo eran antes de cederlo igual. ahora más.

Es una joyita este árbitro eh? Creo que quiere que termine en empate el partido


golazo de buenas noches q no lo puede creer, la para con el pecho y no se muere, y luego le pega con la derecha (como el otro dia) y gol.

Vi el segundo tiempo nada mas… algunas cosas que me quedaron:
La izquierda de la defensa es impresentable
Si Banega tuviera un poquito de cerebro, estaria jugando de titular en la mayor y en un grande de Europa
El arquero parace muy bueno, lastima que lo va a tapar caranta el torneo que viene
Sera todo lo que quieran, pero que placer escuchar relatar a closs despues de tener que aguantar al pelotudo de pons el otro dia

No pude ver el partido ,que tal jugaron Buonanotte y Mauro Díaz?

Buonanotte no se el primer tiempo, en el segundo tuvo un par de arranques y despues hizo un lindo gol. Mauro jugo 15 minutos para tener la pelota, estuvo bien.

yo alguna vez fui esperanza de toulon:cool:

que bien buenanote metiendo gol.

segui asi nene, que seguro te vas para europa, o mejico, o nose… pero te vas seguro

No lo ví. Cómo estuvo el doparti?

jkajaja lo debs haber gritado mas que el gol a Olimpo xD

Argentina - Egipto 3-2 (1-1): Egipto domina, Argentina gana

La Argentina se lleva un partido muy duro. Maltratados la mayor parte del tiempo, los Argentinos deben su suerte a la clase de sus atacantes. Los egipcios tendrán mucho por lo que lamentarse esta noche, han quedado eliminados después de un partido muy convincente.

La previa parecía desequilibrada. La Argentina de Buonanotte y Banega, que venció ampliamente a Holanda 4-0 en su primer partido, contra el Egipto que perdió contra los EAU 1-0.Pero después de 20 minutos de partido, los espectadores del Estadio Marquet à La Seyne-sur-Mer se preguntaban como los pequeños faraones no ganaban ya 2 o 3 a 0. Dominadores físicamente, en el juego y en las intenciones, los egipicios se comían la pelota mientras que los argentinos sufrian incapaces de poner su juego sutil. En el minuto 13, los egipcios desperdiciaban una buena primera chance. Cuatro minutos después, sobre un centro al 2º palo rematado con la cabeza, el arquero Marchesin erra y un egipcio trata de cabecear. Un defensor argentino rechaza el balón delante de la línea de gol. Los argentinos están desesperados y a punto de encajar un gol entre el gentío pero Mohamed tirado al piso no apoya bien su puntín. En el 38, los egipcios logran por fin la recompensa a sus esfuerzos. Marzouk, perfectamente habilitado por Abdou después de un pique por el lateral, crucifica al arquero argentino. Una apertura del marcador ampliamente merecida. En la siguiente acción los egipcios están a punto de meter el 2º. Nos acercamos al entretiempo cuando Buonanotte sale de su caja. El duende de River Plate cae desequilibrado en el área después de un pequeño festival en medio de 3 jugadores. Penal! Transformado por el capitan Ever Banega 1-1! los egipcios han asfixiado completamente a los argentinos en el primer periodo pero llegan al vestuario con empate en el marcador.
El segundo tiempo empieza con el mismo ritmo alto. Los faraones dominan hasta que llega una acción de clase de Alejandro Gomez. Corrido a la derecha, se infiltra hasta los 6 metros y desde un angulo cerrado engaña a Mohamed Aly. Los sudamericanos no tienen piedad. Meten el segundo en una de sus pocas chances de gol. Los egipcios tendrán la ocasión de igualar gracias a un penal ejecutado por Eslam Rashd e incluso podrán tomar ventaja con un Abdou gigante esta noche, pero los argentinos hacen hablar a su talento. Con una nueva acción de clase, Buonanotte controla con el pecho y pone fin a las esperanzas egipcias.
Los faraones han peleado muy bien, merecieron más pero quedan afuera.
La argentina, realista, se califica para las semis. Y se posiciona como favorita.

o sea que Batista sigue haciendo las cosas asi nomas…

Egipto dominó el partido? Posta? Cómo puede ser? :confused:

Facil, tocando, creadon situaciones claras, aprovechando errores en la defensa y con falta de precision en los remates al arco y para q te des una idea egipto realizo 4 llegada en el primer tiempo y argentina una sola q fue un penal inventado q le hacen al enano(obio q lo arbitro del torneo no saben q al enano se lo lleva el viento y le estan dando penales,.
Por cierto desde cuando le pega bien el enano con la derecha??

Alguien tiene el link para ver el resumen? O los goles aunque sea?

Buonanotte hace 2 partidos seguidos que viene metiendo Goles, hubieses empezado por acá papá.

para mi Buonanotte este torneo jugo igual que en el de Simeone, la diferencia es que estuvo erradisimo de cara al arco.

Che, entrò Diego Armando trucho??


Yo soy Santiago Salcedo:cool:

//youtu.be/QYDG-avCyXg

Muchas gracias Eze!

Creo que te respondí algo páginas atrás…

:mrgreen: