Tottenham viene por Falcao...¿Les parece bien q se vaya?

y con sevesso que querés vos tambien

espero q no…
me parece q para la copa va a rendir…ahi van aparecer los verdaderos jugadores…

hay peores dirigentes que Aguilar. para que veas y analices la Ignorancia que tambien llega a Europa’
es como hacer la Comparacion de ‘’ Falcao con van basten jajajajajajaajajajajajajjajaa ‘’’ ¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A buenoooooooo, si pensas que rios es mejor que FALCAO…:roll::roll:

Me matan las comillas :lol:, no tienen nada que ver.

yo creo que el critacado juvenil Rios es mejor que Falcao

si hay buena plata ojala se vaya antes d q c aviven…

entiendo que los progranmas deportivos, mas en la radio tiene que llenar espacios, y siemrpe por lo menso son tres periodistas, y cad uno tiene que hablar y decir cosas sino, el programa e saburrido.

ayer con respecto a este tema decian que los representantes del club ingles (que quieren reemplazar a un jugador bulgaro, berbatov, ja!, que se fue) cuando lo vieron jugar a falcao, prefirieron llevarse a salcedo:lol::lol::lol::lol:.

asi que…

cuando cierran el libro de pases???

Que manera de hablar boludecez algunos eh!!
Ni Falcao se va a ir, ni Berbatov se fue. Y si es que se va Falcao, va como suplente. Ya de entrada el Tottenham contrato a Pavlyuchenko, y esta negociando por Huntelaar.
Dirigentes boludos las pelotas. Ojala tuvieramos dirigentes asi de inteligentes

PALADAR NEGRO LA CONCHA DE TU MADRE. LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO PUTO.ESTAS INFILTRADO EN ESTE FORO LA REVERENDA PUTA QUE TE PARIO.

BANEENME. ESE PALADAR NEGRO YA SE PASO DE BOSTERO. Y LO DIGO DE NUEVO. LA CONCHA DE TU MADRE. ES UN AMARGO QUE TIRA MALA ONDA SIEMPRE

avisenme donde tengo que firmar, voy YA.

che panzeri, es un foro, :D:D:D:D

saludos,

15 millones?? cerremos este negocio ya!!! es un golazo

Nono , chau, yo me voy del foro.

PARA MI NO SE TIENE QUE IR…

Gracias por aclararmelo.

Siempre pense que era un chat

NO me parece el mejor delantero de América como lo dice mostaza Merlo, pero dentro de lo que tenemos ahora es lo mejorcito, aunque reconozco que es bastante torpe con la pelota y se potencia más su falta de técnica con la posición que le da Simeone en la cancha.

cuak…jajaja

no tiro mala onda, solo no me parece q falcao sea para river, despues me gusta el cholo, defiendo a muerte a tuzzio, kiero q vuelva el 4-3-1-2…nose, tratare de ser mas optimista pero nose.

SSaludos y calmate!

Rios mejor q falcao??? jajajajajja no me la creo ni ahi a esa…

A mi entender, son muy distintos. Además de la diferencia de edad.
Pd: Estamos hablando del mismo berbatov que jugo en B. leverkusen? :confused: