Tottenham viene por Falcao...¿Les parece bien q se vaya?

bueno con la ida de su maximo goleador Dimitar Berbatov al manchester, el tottenham necesita de un delantero con caracteristicas similares a la de él, es por eso q consideran q falcao puede ser una buena opcion…Les parece bien q se vaya???.. yo creo q con salcedo y rios, river no necesita de falcao, mas si este sigue demostrando el nivel del ultimo sabado q es muy bajo… despues de su lesion nunca mas pudo volver a tener ese nivel alto…igual si se qeda tampoco me parece mal, pero creo q dandole tiempo a salcedo para q se adapte bien la va a terminar rompiendo (ojala), y de suplente con rios podemos andar…nose q opinan??..saludos

bueno con la ida de su maximo goleador Dimitar Berbatov al manchester, el tottenham necesita de un delantero con caracteristicas similares a la de él, es por eso q consideran q falcao puede ser una buena opcion…Les parece bien q se vaya???.. yo creo q con salcedo y rios, river no necesita de falcao, mas si este sigue demostrando el nivel del ultimo sabado q es muy bajo… despues de su lesion nunca mas pudo volver a tener ese nivel alto…igual si se qeda tampoco me parece mal, pero creo q dandole tiempo a salcedo para q se adapte bien la va a terminar rompiendo (ojala), y de suplente con rios podemos andar…nose q opinan??..saludos

Preferible que se lo lleven ahora por un buena plata , a que no rinda este semestre y no valga nada.

Ya dijeron que no paso nada, que lo fue a ver contra banfield, y que se volvio para inglaterra sin hacer ninguna oferta, aparte nadie lo va a pagar 15 miyones de euros,asi que por suerte para mi, falcao se va a quedar

Por 15 millones que lo vendan. No sé si va a rendir o lo que es peor: se puede volver a romper, si siempre se vive lesionando.

15 palos y a la bolsa.

ahora con el campeonato empezado no da para que se vaya…

yo lo banco al tigre. q se qede. rios q se valla a la mierda

Recuerden que a River le queda el 50% , por que posee la mitad del pase del tigre,

Aprovechemos. Andan medios necesitados, y con tal que a River le queden unaos 8 Millones de Euros, yo pienso que estaria bien. Con Salcedo, Rios y algun otro pibe vamos a estar bien…Chau, chau Colombiaaa…!!

:lol::lol::lol::lol:, coincido con vos pero el pibe Rios , mmm de titular…mmmmmm

si ponen 20 millones de euros es todo suyo.

la unica manera de q se lo lleven es q le muestren el partido contra botafogo una y otra vez

Nadie dice que Rios sea titular. Mi formacion ideal seria asi:

--------------------Ojeda----------------------
Ferrari-Sanchez/Cabral-Quiroga-Villagra
------------Ahumada-Abelairas-------------
–Rosales-----Flores-------Buonanotte— (Estos ultimos dos, pueden rotar, o jugar libres)
---------------Salcedo--------------------------

O

-------------------Ojeda-------------------------
------N. Sanchez-Ponzio-Quiroga---------
-----------Ahumada-Abelairas----------------
----Rosales–Buonanotte----Flores--------
-----------Rios/Bou----Salcedo--------------

coincido, hoy con el campeonato en juego, que no se vaya nadie, despues en diciembre se vera

15 millones??? donde firmo? que afano…

Pienso exactamente lo mismo, no es el falcao de hace rato. Prefiero que lo vendan ahora y no por ejemplo como el chuco sosa del rojo, que no se quizo ir a rusia por 6 palos y ahora no vale un peso

Pienso exactamente lo mismo, no es el falcao de hace rato. Prefiero que lo vendan ahora y no por ejemplo como el chuco sosa del rojo, que no se quizo ir a rusia por 6 palos y ahora no vale un peso

ya se van a arrepentir, el tigre es mejor de lo q uds piensan.

si ponen buena guita puede ser aunqe no me gustaria qe se vaya ahora empezado el campeonato