Tottenham viene por Falcao...¿Les parece bien q se vaya?

No creo que se vaya

:stuck_out_tongue:

me encanta el primer equipo que hiciste es el mismo que pienso yo.

si loo venden q traigan a otro…sino q se quede, nos vamos a quedar sin un puto recambio

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde hay que Firmar ?.. Porfin nos quitan este muchacho de encima. Gracias x Nada ‘’ ¡¡ :lol: :lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

El tipo q lo vino a ver se fue sin hacer ninguna oferta, es decir, vio lo q vemos nosotros semana a semana, un muchacho super infladisimo por …nosotros…pero q no muestra lo q dice valer (15millones) si algun equipo lo llegase a comprar a esa guita PODEMOS ESTRA SEGURO Q EN EL MUNOD HAY PEORES DIRIGENTES Q LOS Q TENEMOS.
Saludos!

mejor que piensen qu es un muerto, así no lo venden nunca, solo para ver la cara de algunos.

No nos sobran jugadores. ademas esa guita es para el gordo ladrón mentiroso.
A este paso van a vender a simeone.

Sigamos desarmando al equipo.

No me parece bien que se vaya, yo se que el rendimiento va a subir y los goles van a llegar.

AL TOTTENHAM NO!! es un equipo chico! que se vaya al arsenal donde va a poder ser grande en serio…
por el bien del jugador no lo dejaria ir…
(soy gooner, jeje)

q se vaya despues del campeonato porke si se va ahora quedamos con un delantero menos y atras de él viene rios:roll:

simeone no lo va a dejar ir por que le descuadraria el equipo yo pienso que seria bueno que se fuera por esa plata si hubiera un buen suplente pero por ahora rios no me convence del todo… nose igual si se queda espero que levante su nivel…lo banco.

pero si despues del partido con banfield se habra vuelto meado de risa hasta inglaterra. xD. “por este queriamos pagar 15 palos?”. bua ajajaja. xD

Ojala se quede, no tenemos un plantel muy amplio, y si bien Falcao no esta en su mejor momento, metio un gol en 2 partidos jugados, ya superó a Salcedo je

Yo lo banque, lo banco y lo seguire bancando…
Falcao ojala que nunca se vaya de River…
15 millones de Euros me parece un numero exagerado.
Falcao en una o dos fechas y se tranforma en el goleador del equipo y quizas del campeonato.

noo, q esperen hasta fin de año!

si ponen 15 palos, es decir a river le quedan 7.5 perfecto!

15 millones de euros ???

Quiero que se vaya pero si podemos traer a alguien, si no se puede… que se quede.

Al pedo q se vaya ahora…lo vendería si traeríamos un 9 de categoría…pero ni eso…pq capaz lo vendemos y Aguilar vuelve a repatriar a Oberman…:roll:

Nooooooooooooooo!!! vendieron a Dimitar!!! LPM!!!
Que aprovechen y hagan plata al tigre ahora, por las dudas…Buena suerte y hasta luego