Tottenham viene por Falcao...¿Les parece bien q se vaya?

El enviado del Totenham despues de lo que vio el sabado habra salido espantado, Falcao tiene condiciones apra ser crack, porque lo demuestra en algunos partidos, pero es un tipo muy irregular, te juega 2 partidos para que lo quiera todo el mundo y en 5 parece que no sabe parar la pelota.

Noo, ni ahi.

Que se quede

estaria bueno que se quede,pero si le pienso bien,salcedo solo rendiría mejor y encima es buena plata la que se puede ganar.

Que se quede Falcao, si nos quedamos con Ríos de delantero suplente no ganamos nada.

Por favor no digan que se vaya Falcao porque con Ríos estamos bien porque están hablando boludeces, Ríos da pena.

me parece que tendrimos que venderlo ahora que lo quieren

Que lo vendan.

Van a cambiar a Berbatov por Falcao?? Te pensas que son idiotas?

Jajajaja, que duro.

Fue con onda… pero viste… es como decir que se lesiono Iker Casillas y el Madrid viene a ver a Ojeda.

Jajajaja, es verdad, igual como te dije en otro post, no creo que hayas visto atajar a Vega :S

Si lo ves, me parece que estarias rezando para que no se lesione Ojeda jejeje.

Vi la reserva vs. Central. Increible los goles que le hicieron, pero a Ojeda lo vi en primera y no lo quiero mas :).

Que pongan a Marinelli

Bueno a Marinelli no lo vi jejeje, asi que no opino.

A mi Ojeda nunca me gusto, lo veo a el y lo veo a Constanzo, me trae feos recuerdos jeje

Ojala fuera como Costanzo. Franco es el punto medio entre un Carrizo y un Ojeda/Lux…

Aun me acuerdo la memorable actuacion con Banfield en la Copa o los penales con el San Pablo.

Noooooooooo, sobre gustos no hay nada escrito.

A mi nunca me gusto Constanzo tuvo un campeonato bueno, pero por dios saliendo en los centros era horrible, hacia la gran Comizzo, lo unico los reflejos y que era rapido de piernas jejeje.

Yo a modo personal, lo tiro para el lado de Ojeda, aparte es igual jajajaja.

Entre un Ojeda y un Carrizo, por ejemplo, meteria un Orion aunque lo odio.

Costanzo era muy irregular, tenia partidazos como la Semi con SP o papelones como la final con Cienciano.

Entre un Carrizo y un Ojeda puede ser un Orion o un Saja :twisted:

Esta es la formacion del river titular :

[b]…Ojeda…

…Tuzzio…Quiroga…

.Ferrari…Villagra…

…Ahumada…Abelairas…

…Rosales…Flores…Buonanotte…

…Salcedo…

Si quieren , pongan a ponzio en defensa o en lugar de ahumada , esta formacion es perfecta y lo mejor que no nesesitamos de Falcao.
[/b]

Pienso igual que vos

Como rompen con ese Paraguayo si es una mentira, no es delantero para River prefiero a Rios antes que él.

yo creo q si se va, se va en diciembre, no creo q ahora…!!

No creo q se lo lleven… lo vieron contra banfield y cambiaron el voleto de avion para rajar esa misma tarde