Tottenham viene por Falcao...¿Les parece bien q se vaya?

me resbala lo que me digas MUERTO DE HAMBRE… come porque el hambre es jodida ‘’
cuando comas, quizas diga algo coherente. :lol:
tanto se ofende por lo de Falcao hasta le daras CULO al colombiano.

volvió con todo ds.

HIJO DE PUTA jajajaja

que te hace pensar que tengo hambre gordito?

piensa lo que quieras Muerto de Hambre ’ tan machito el Muerto de hambre… buscando peleas x internet si estuvieramos de Frente , te cagarias puto . eso es Seguro ‘’ ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: eres un pobre pendejo que No tiene vida. ‘’ quizas cuando comas pienses diferente ‘’ :mrgreen: :exclaim:
y falcao te regala culo no ?.

eeeee…pero gordito…porque decis que estoy muerto de hambre???
contestame eso

Hernan, para el Deivid estas cagado de hambre porque no pesas 200 kilos como el.

O sera porque no sos “millonario” como el, que gana como 200 millones de dolares por dia apostando??

No se, lo que seguro es imposible, es que alguien sea mas pelotudo que el, gordo papanatas!!

Y yo pensaba que estas boludeces solo pasaban en el foro de Boca…

tengo una sensacion encontrada en este tema. por un lado falcao no me parece un fenomeno. si un delantero que, dada la mediocridad de jugadores en ese puesto , puede rendir muchisimo. ahora, con simeone que proximamente lo va a hacer jugar de segundo central este tipo no rinde. se pierde.

q se vallaaa

por 15 si,…por menos no

[quote=“tomvcp, post:14, topic:58040”]

Nadie dice que Rios sea titular. Mi formacion ideal seria asi:

--------------------Ojeda----------------------
Ferrari-Sanchez/Cabral-Quiroga-Villagra
------------Ahumada-Abelairas-------------
–Rosales-----Flores-------Buonanotte— (Estos ultimos dos, pueden rotar, o jugar libres)
---------------Salcedo--------------------------

O

-------------------Ojeda-------------------------
------N. Sanchez-Ponzio-Quiroga---------
-----------Ahumada-Abelairas----------------
----Rosales–Buonanotte----Flores--------
-----------Rios/Bou—salcedo las dos formaciones me fascinan:mrgreen:chau colombiano aunque me gustaria ke se valla a fin de año para ver sia ase algunos goles vale mas,y la prensa no dice ke river se desarma :confused:estan todo el dia diciendo estupideces:cool:jajaja

Tan rapido sacaste conclusiones? Que lo pario, donde estan esas bolitas de cristal que hoy por hoy todos la tienen?

Por 15 millones hay que pagarle el pasaje a Inglaterra, un afano

nono, el gordito cree que los argentinos estamos cagados de hambre…eso es lo que pasa.

Ya lo dijo la vez que lo banearon, y ahora esta por decirlo de nuevo.

Gordo paparulo. Si tenemos hambre vamos y te carneamos

que se las tome, un pancho y una coca y cierren trato… es un asco.

concuerdo

6 millones lo que le valio maxi lopez al barsa y se los entrego con moño y una caja de Bon o Bon

Falcao se debe quedar es PRIORITARIO

falcao es necesario para lo q se le viene a river a demas no se tiene muchos delanteros en el palntel

yo a falcao lo amo, pero hoy en dia x 15 millones de euros, es negocion, igual lo re dudo, si se va empiezo a ahorrar pra la del totenham

Jajaja y nosotros nos quejabamos de nuestros dirigentes, estos del Tottenham no se quedan atras, pretenden reemplazar al Dimitar Berbatov, por Falcao???.
Por 15 millones de euros, es una estafa, que lo vendan ya.