Tottenham viene por Falcao...¿Les parece bien q se vaya?

Vi la reserva vs. Central. Increible los goles que le hicieron, pero a Ojeda lo vi en primera y no lo quiero mas :).

Que pongan a Marinelli

Bueno a Marinelli no lo vi jejeje, asi que no opino.

A mi Ojeda nunca me gusto, lo veo a el y lo veo a Constanzo, me trae feos recuerdos jeje

Ojala fuera como Costanzo. Franco es el punto medio entre un Carrizo y un Ojeda/Lux…

Aun me acuerdo la memorable actuacion con Banfield en la Copa o los penales con el San Pablo.

Noooooooooo, sobre gustos no hay nada escrito.

A mi nunca me gusto Constanzo tuvo un campeonato bueno, pero por dios saliendo en los centros era horrible, hacia la gran Comizzo, lo unico los reflejos y que era rapido de piernas jejeje.

Yo a modo personal, lo tiro para el lado de Ojeda, aparte es igual jajajaja.

Entre un Ojeda y un Carrizo, por ejemplo, meteria un Orion aunque lo odio.

Costanzo era muy irregular, tenia partidazos como la Semi con SP o papelones como la final con Cienciano.

Entre un Carrizo y un Ojeda puede ser un Orion o un Saja :twisted:

Esta es la formacion del river titular :

[b]…Ojeda…

…Tuzzio…Quiroga…

.Ferrari…Villagra…

…Ahumada…Abelairas…

…Rosales…Flores…Buonanotte…

…Salcedo…

Si quieren , pongan a ponzio en defensa o en lugar de ahumada , esta formacion es perfecta y lo mejor que no nesesitamos de Falcao.
[/b]

Pienso igual que vos

Como rompen con ese Paraguayo si es una mentira, no es delantero para River prefiero a Rios antes que él.

yo creo q si se va, se va en diciembre, no creo q ahora…!!

No creo q se lo lleven… lo vieron contra banfield y cambiaron el voleto de avion para rajar esa misma tarde

y en la delantera?
salcedo rios?
:S
menos gol que cabral

q se qede

lo banco,ojala se quede!

q paguen 15 o 20 y que se lo yeven

BANCO A MUERTE a FALCAO, ES UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE SIENTO QUE REALMENTE AMA A RIVER.

Que lo larguen luego por que despues de que lo dejen de inflar va a valer 3 palos.

Que se quede , aparte de que me gusta con que vamos a jugar sino ?

Que se vayaaaa… donde hay que Firmar ?. para que se vaya de una ves por Todas este muerto

David la puta que te pario. Porque no te vas vos?’ engendro de la naturaleza

Duele la verdad no Hernan?