Tortuga Fernandez con poca vida en River?

Ojala que no seria el colmo del cara de chilo de AGUILAR.Tienen que hacer una ley que antes de los 23 años no se los puede vender fuera del pais muchos se van y fracasan por que no tienen experiencia y cuando mas tiempo los tenes mas plata valen

No podes ser tan hijo de puta Agular!!
Si lo llega a vender y…:scream::gonk:

el nueve mas grande despues del enzoo…

Que gordo pedazo de hijo de mil puta, q ni se le ocurra!!:evil:

algo me dice q va pasar lo mismo q paso con higuain…

yo no se que tiene en la cabeza este gordo ya, no trae refuerzos, y quiere vender los juveniles, que en este momento son la unica salvación y proyección que hay en el plantel. además si lo vende, lo va a regalar, porque por un jugador que acaba de debutar no le van a dar mucho dinero. na sería una mierda en todo sentido…

aguante el ogro…ojala venga a river…yo te banco fabbiani…

El colmo seria q se vaya en julio.

y yo te voy a hacer la segunda XD

puta madre, lo ultimo que faltaba

en primer lugar, me parece poco racional comprar a un pibe que solo ha jugado media hora…y en un torneo de verano y todas las circumstancias, no es muy serio que digamos comprar a un jugador bajo esas circumstancias…
en segundo lugar, mas alla de todo, cada vez disfrutamos menos a nuestros jugadores. si por buonanotte ya se rumoreaba que se iba a qatar…
en tercer lugar, no se por que razon creo que de llegar una oferta, tortuga diria que no

no puede venderlo… hay que aprovechar a toda esta camada de pibes buenos que tiene river en inferiores! que ni se te ocurra venderlos gordo hdp!!!

el otro dia en la transmision por tv comentaron este asunto, desde antes del partido habia un club portugues que ya lo tenia en carpeta y que pensaba tirar una oferta. buen manejo de los ojeadores por parte de los lusitanos, a un club medianamente serio no le sacan a ningun pibe de esta edad pero a papada… si el numero contiene 6 ceros se le puede hacer irresistible…

Gordo hijo de puta! :twisted: