Tortuga Fernandez con poca vida en River?

Bueno, hace unos dias habia creado un tema en joda, titulado “Aguilar analiza oferta por Tortuga Fernandez”, para hacer catarsis en la forma en que vende al toque juveniles salidos del club.

Bien, hoy entro a clarin.com y leo lo siguiente:

¡Qué oferta!
[i]Por Gustavo Fernández

Lo dijo ayer Aguilar en Radio La Red: “Ya me llamó un agente FIFA para ver si podía comprar al Tortuga Fernández. Y por más que sólo jugó media hora en Primera la realidad es que hay un señor que te llama y te dice que quiere comprarlo. No sé si es bueno o malo. Si es bueno que River siga mostrando sus figuras.”
[/i]
link: Los refuerzos no llegan y le piden paciencia a Gorosito

Sin palabras…

Bueno, hace unos dias habia creado un tema en joda, titulado “Aguilar analiza oferta por Tortuga Fernandez”, para hacer catarsis en la forma en que vende al toque juveniles salidos del club.

Bien, hoy entro a clarin.com y leo lo siguiente:

¡Qué oferta!
[i]Por Gustavo Fernández

Lo dijo ayer Aguilar en Radio La Red: “Ya me llamó un agente FIFA para ver si podía comprar al Tortuga Fernández. Y por más que sólo jugó media hora en Primera la realidad es que hay un señor que te llama y te dice que quiere comprarlo. No sé si es bueno o malo. Si es bueno que River siga mostrando sus figuras.”
[/i]
link: Los refuerzos no llegan y le piden paciencia a Gorosito

Sin palabras…

que se le escape la tortuga

LAMENTABLEMENTE ES EL PEOR MAL DEL FUTBOL ARGENTINO: LA VENTA INDISCRIMINADA DE LOS JOVENES.

POR SUPUESTO QUE NI LERDO NI PEREZOSO ESTE DESASTROSO PRESIDENTE QUE TENEMOS VENDE CON MAS URGENCIA QUE LOS BOMBEROS Y DESPUES SE DEFIENDE DICIENDO QUE RIVER ES UN CLUB VENDEDOR…

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE QUE LOS HINCHAS DE RIVER NO PODEMOS ILISIONARNOS Y DISFRUTAR UNA FIGURA, PARA COLMO, ESTOS PENDEJOS QUE SALEN, BIEN SABEN QUE JUEGAN 2 PARTIDOS MAS O MENOS Y VIENE CUALQUIER CLUB DE MORONDANGA Y LES ASEGURA SU FUTURO. CON LO CUAL 0 COMPROMISO PARA CON EL CLUB QUE LOS FORMO.

SI NO SE HACE ALGO AL RESPECTO, ESTO NO SE VA A ACABAR JAMAS.

es que yo creo que se puede hacer muy poco al respecto… como decia la muchachada cuando Fabbiani se moria por venir a River y dejar Ñuls y ellos no querían dejarlo venir: “no lo pueden obligar a estar donde no quiere… si se queda no se va a sentir bien”…

es que con aguilar se puede esperar cualquier cosa no me pareceria raro que se vaya es lamentable esta situacion este asi qe no hay proyecto que valga es imposible pensar a largo plazo con estos tipos

este gordo mal parido dentro de poco nos va a vender a nosotros…

para matarlo al gordo es

No, no se va a animar

Toda vez que estas ventas signifiquen tapar agujeros y quedarse con un vuelto, estas cosas van a seguir pasando. Lo más asqueroso es escuchar como busca justificar cada maniobra sucia.

Quien lo habrá llamado zahavi? reclamandole la guita que le debe?

Que ni se le ocurra… Es más, que ni se le cruze por la mente venderlo.

No seria nada raro y no me sorprenderia que ya este una parte vendida.

La puta madre!!! Todas malas!!!

como decis vos, los que tienen que hacer algo son los dirigentes, tienen que pensar en el club y no vendiendo asi por que si, esto se hace concientizando a los pibes ya desde las divisiones inferiores y hay varias formas de hacerlo, el club que los formo tiene que tener el derecho de poner una edad minima para que los jugadores puedan emigrar, esta es una, se pueden hacer otras cosas tambien, es cuestion de pensar en el bien de river, cosa que la dirigencia no lo hace desde hace años.

como dije antes, desde aca nosotros si no podemos hacer nada, pero la dirigencia si, si quiere puede hacerlo, como dije concientizando a los pibes desde las inferiores, solo es cuestion de implementar estrategias, cualquier equipito viene y se lleva nuestras figuras, esto se tiene que terminar, no digo que no vendamos, pero a su debido tiempo, esto depende de la dirigencia, dirigencia que hace rato no tenemos.

Lo llega a vender y hago mierda todo.

Lo llega a vender y la gente de River va a seguir con la misma pasividad de siempre.
Es decir, no va a hacer absolutamnete nada, como hasta ahora.
Bah, en realidad, sí, va a cantar: “aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda…” y también el ya clásico “yo vengo por la camiseta…”, al ritmo que imponen los Borrachos de Aguilar.
No por casualidad estamos como estamos…

coincido, un dia de estos aparecerá ‘’ foro Lpm ‘’ es propiedad de Lorcano :roll::roll: Ojala que la Gorda NO lo venda, pero es más seguro que si

Lo llega a vender al pibe y tendriamos que hacer un lindo quilombo en serio - no puede ser viejo.

jaja, solo 30 minutos bastaron para que los llamen…y que lo quieran hacer moneda… pobre pibe.
a los pibes no tenemos que venderlos y menos para traer jugadores falopas… esa es la manera en que trabaja esta “dirigencia”, un desastre.