Tortuga Fernandez con poca vida en River?

jajaja q raro no… uno q juega bien un partido aparece una oferta y sonamos

La oferta fue mia, le dije qe le compraba a la mujer, sus hijos y tortuga fernandez a 1,000 pesos y dijo qe firmamos el contrato mañana (?

dense cuenta q nada mas jugo un partido y ya lo quieren vender

Segun me dijo mi viejo que escucho fue que Gorosito le dijo a Aguilar que esta bien, no le trae ningun refuerzo, pero que no le venda a nadie porque renuncia.

Si lo vende se pudre…

in seguro,xk sino lo vende ahora se le termina el mandato i no puede afanar la guita este gordo hijo de mil puta

Es todo mentira.

x favo q a lamela y a villalba los hagan debutar el año q viene!!!1

BASTA AGUILAR BASTAAAA, LA PUTA QUE TE PARIOOO BASTAA!

El freno se lo tenemos que poner nosotros.

Hermano mio

Si tenes tantos huevos porque no empezas ahora?:confused:

Es mas, porque no empezaste a romper todo cuando esto empezó a gestarse?

Te preocupas porque lamentablemente otro juvenil nos va a dejar sin nada?

Pero anda y bajale tres dientes a cada “refuerzo” que bajó de esa chota combi en Mendoza.:confused:
Ahi, yo mismo, te apoyo a la que sea.
Pero si no actuamos nos vamos de boca todo el tiempo.

Abrazos gallina

habria que matarlo al gordo ya

mas de lo mismo muchachos. lo peor es que va a poder seguir haciendo lo que quiere 11 meses mas

q gordo hijo de puta!
este no siente nada pero nada por river!
este es presidente para representar al dolar no a river!
gordo hijo de mil puta!
q mal estamos!

Si, imposible de pensar en largo plazo, ni siquiera a mediano. Debemos ser el club que más rápido vende sus juveniles, compará con la bosta, que al menos los vende luego de que los aprovechó al menos 3 años…

No soy necio, se qué los clubes argentinos necesitan vender. Lo que pasa es que el hdp de papada los vende a los 15 minutos, dentro de poco va a vender los fetos de 6 meses de gestación…

Piensen los años y el trabajo que le cuesta al club formar un pibe, y lo rápido que este caradura los larga (y ni siquiera hace negocio!)

Encima lo hace para tapar agujeros (para que cada año le cierre el balance en positivo). Con tal de alcanzar ese objetivo, le importa un carajo todo y vende un paquete de juveniles (o parte) a cualquier equipo de cualquier pais de cualquier categoria.

Un desastre lo que va a quedar del club después de aguilar, va a haber que remar años para levantar esto.

idem
va a poner venta de carnets!!!
ANDATE AGUILAAAAAR:evil::evil:

Gordo no lo vendas!

lo venden y noc q ago ,q amargura seria x dios

no x favoooor…
q no se le antoje venderlo x favoooor!!!

alguien me puede ayudar soy nuevo en la pagina y no puedo poner una foto en mi perfil porque me da error que no puede subir mi foto, alguien me puede ayudar??