TORPEZA

nunca les paso llevarse puesto cosas mas que seguido??

por mi parte nose si sera por ser alto (supuestamente sos mas propenso a la torpeza creo)…pero la verdad que ultimamente sobrepaso todos los limites…en el verano me golpee la cabeza con el calefon la cama de arriba una ventana la puerta de arriba de un armario, despues incontables las veces que patee en havaianas la calle (eso solo en el verano la puta madree) hoy en la oficina casi se me cae una bandeja en la cabeza jaja y encima toy con electricidad para todo lo que toco
la re puta madreeee jajaja encima cada vez que me golpeo puteo asi que imaginense toy todo el dia a las puteadas

nunca les paso llevarse puesto cosas mas que seguido??

por mi parte nose si sera por ser alto (supuestamente sos mas propenso a la torpeza creo)…pero la verdad que ultimamente sobrepaso todos los limites…en el verano me golpee la cabeza con el calefon la cama de arriba una ventana la puerta de arriba de un armario, despues incontables las veces que patee en havaianas la calle (eso solo en el verano la puta madree) hoy en la oficina casi se me cae una bandeja en la cabeza jaja y encima toy con electricidad para todo lo que toco
la re puta madreeee jajaja encima cada vez que me golpeo puteo asi que imaginense toy todo el dia a las puteadas

un dia casi traspaso un ventanal… pense que estaba abierto encima habia gente y se me cagaron de risa jaja…
pero sin dudas lo peor fue tropezarme con una raiz llendo a buscar una pelota que se habia salido de la cancha en frente a 5 lindas mujeres.
me acuerdo y me da verguenza todavia

8|

¿Has consultado una bruja?

No, mentira, a mí también me pasa, cada vez que abro el placard se me caen las carteras en la cabeza (tengo 17, sepan comprender) y me golpeo con la punta de la cama antes de irme a dormir, siempre vuelco café, o mate. Una vuelta estaba en clase explicando, y soy de hacer tantos movimientos con las manos, que se me escapó la tiza y se la pegué en la cabeza a un alumno, posta :lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre mantengo en el piso, además preciera que todo lo que toco lo vuelvo una mierda, ya parezco un Rey Midas coprológico.

estas creciendo

Nunca les paso que estan en patas…y se la dan contra una silla de caño, con un frio abismal.?
es lo mas feo del mundo encima no puedo putear por mi sobrina y me tengo que tragar la furia…

Jaja si a mi me pasa bastante seguido . En una fui a una entrevista y me sente en la computadora que tenia que hacer como un test y me cai y la resetee jeje

pasa pasa y mucho jaja y mas cuando tas pensando en otra cosa jaja.

Yo q soi alto jaja sabes cuantas ramas me comi d camino a la escuela pensando en pruebas XD

Abrazo :smiley:

jajajja
tengo muchas
pero depsues cuento hjsahsja

los altos son YUYOS

(L)

nooo, lo peor q te puede pasar, como duele eso!

hoy casualmente me tropecé 2 veces caminando por la calle jaja, eso por tener la cabeza en otro lado! :stuck_out_tongue:

salu2

en la facultad no si es por mi torpeza o porque los bancos son muy incomodos/chicos pero siempre tiro a la mierda mi lapicera o se me cae el cuaderno. Son lo peor los bancos de la UBA!!

tropiezo todo el tiempo! ademas tengo las manos mas inutiles del mundo todo se me cae, en fin tengo miles para contar pero seria demaciado largo jeje

slds

torpeza? siempre me trago la baranda de la escalera de mi casa(la escalera es en L) y cuando voy subiendo y doblo me la trago y me doy cada saque mal… de re boludazo lo mio

Jaja, si, esa suele pasar, sobre todo con el dedo chico del pié, de refilón contra la pata de la cama o de alguna silla.

antes me pasaba que cada vaso que agarraba, vaso que se rompia ¬¬

boludo

jajaja si creo a los altos nos pasa solamente
yo tambien soy alta y me choco con el aire acondicionado , el microondas es horrible pero es asi… asi que entiendo lo q se siente y es verdad q empezas a putear jajaa
:frowning:

esperen, yo soy alto y no me choco todo los microondas, aire acondicionado, etc, me choco ramas por la calle (para evitarlo usen gorra posta que funciona) y carteles de esos que estan “bajos” voy caminando y digo paso, paso , paso y tuc (eso es de reboludo pero me pasa)